Foro / Psicología

Ya no sé qué pensar,ni hacer...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 16:34
J
jeffry_8019857
1/11/17 a las 10:58

Empezare comentando que tengo 22 años y mi vida ah sido caótica en todo sentido llena de traumas..mi niñez se vio afectada por la adiccion al alcohol de un hermano mayor el cual hasta la fecha trata de sobrellevar,vivi mirando los problemas,peleas con mis padres a tal grado de pegarle el a mi padre...sentir esa rabia de impotencia de ser un niño y no poder hacer nada basta decir que crecí con un odio dentro de mí hacia mi hermano,creo que esa razón fue por la cual al ingresar a secundaria me volví un adolescente un tanto rebelde e infantil haciendo múltiples “travesuras” tirando desde temprana edad todo por la borda haber pasado de una primaria de excelencia a reprobar materias eso generó conflicto en lo académico,los problemas seguían con mi hermano y mis papas ya a este grado de adolescencia empecé a notar más responsabilidad por mi madre...mi padre era no un desobligado pero si una persona que no aportaba mucho en general,tenían  la idea del divorcio pero solo se quedó en eso no lo hicieron;en cuanto acudí a La preparatoria traté de retomar mis estudios  pero lamentablemente por la gran inseguridad y violencia que se vive en México 2 amigos que los catalogo como mis mejores amigos ps llevaba muchos años de conocerlos mueren por parte del crimen organizado eso llevándome a un brote de depresión,acompañada de días de beber alcohol ahí nació en mi lo que tanto odie de mi hermano me convertí en un alcoholico,solitario llegue a pensar en suicidarme pero solo era un pensamiento causado por el alcohol y la tristeza lamentablemente no pude dejar el alcohol al 100% y no dire que tuve malas influencias sino tal vez debilidad en mis decisiones me adentré en las drogas casi al finalizar la preparatoria un compañero muere en un accidente automovilístico,otro trauma más a mi vida,al año otro compañero muere de igual forma en accidente automovilístico,y este año en febrero mi mejor amigo desde 6to de primaria me entero que se suicido,y digo me entero ps el vivía en Denver desde hace ya un año y la comunicacion era un poco menos seguida,este mismo año muere mi abuela...realmente no sé qué hacer con mi vida ah este punto seriamente pensé en suicidarme y lo intenté pero por suerte o destino no pude hacerlo,ah muerto mucha gente que eh querido me siento vacío y solo a pesar de tener a mis padres...básicamente soy un perdedor no tengo nada,no tengo una carrera no tengo nada estoy en el punto donde la mayoría de conocidos ya tienen su carrera finalizada y yo básicamente nada...agradezco si se tomaron el tiempo de leerlo y sus comentarios serán más que bienvenidos.

Ver también

M
maki_5367118
2/11/17 a las 16:34

Yo estoy igual de perdida que tú y considero que he tenido una infancia buena aún con padres divorciados y familiares perdidos. No bebo. Aun así no he podido continuar mi carrera ni encuentro un trabajo ni algo que le de sentido a mi vida productiva. El pasado no tiene nada que ver. Estancarse es parte de los obstáculos de la vida. Tienes que dar un poquito de ti cada día aunque creas que no haces nada con eso, la constancia es la clave para todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir