Foro / Psicología

Ya no se si es normal

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 11:26
A
ayelen_8294678
20/10/12 a las 5:47

Ya han pasado 7 meses desde la ruptura con mi ex, puedo decir que ya no me duele, nunca he dejado de pensar en el, aunque hay momentos en los que se me olvida, desde que estoy sola no me he sentido feliz, bueno tampoco esque me la pase llorando pero como que me he vuelto sosa y triste, nada me entusiasma y todo lo siento lineal, cuando veo lo felices que son mis conocidos con sus parejas siento envidia que ellos hayan durado mas que mi ex y yo, todavia no le encuentro mucho el chiste a estar sola, me gustaria salir y divertime pero no tengo muchos amigos (otro problema) ya se me hace tan normal estar asi, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que rei a carcajadas. La esperanza de que el vuelva ya la perdi ademas de que me di cuenta que nisiquiera como amiga me aprecia, ya que teniamos contacto segun el como amigos, (otra decepcion mas). Aveces siento que nunca voy a volver a tener novio y los que derepente me llegan a llamar la atencion ni siquiera me pelan, no quiero sonar pretenciosa, pero antes habia varios que querian andar conmogo y ahora nada! supongo que puede ser mi actitud. : (

Ver también

N
nayibe_5418079
20/10/12 a las 11:26

Esta claro si tu estas cerrada..
nadie puede entrar, se nota mucho cuando no tienes ganas de nada y por eso ellos tampoco muestran interes, si te miran un poco y tu vuelves la mirada, si un dia han intentado hablar y tu les has tratado altiva pos ahi tienes lo que sucede...De todas formas yo soy de las que piensas que el amor no se busca, llega un dia sin mas, sin esperarlo, y el menos pensado.. Pero para eso tienes que tener olvidada a esa persona ya que casi nunca un clavo saca a otro clavo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir