¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Ya no se si esto me consuela o me asusta mas
hola a todas soy maggie tambien perdi a mi hija mi primer bebe a las 41 semanas lo mas dificil de la vida por lo k veo ustedes entienden siempre un busca una explicacion algo k te dija k paso pero no la ahi todo el embarazo todo estubo bien todo bien sin anemia nada de riesgo nada perfecto solo tenia k salir para hacernos la pareja mas feliz del mundo pero no fue asi, yo culpe a Dios, la vida, las circustancias, al seguro social, y ami y mas a mi ai momento k siento k le falle a mi hija y no sirvo como mujer muchas cosas y di con este lugar y enpeze a ver testimonios pero sobretodo ver k pasa y me impresiona jamas en mi vida crei k esto pasara siempre los primeros meses son los de riesgo pero no cuando tienes 9 yo abia oido hablar de la muerte de cuna pero no de la muerte en el vientre y no en la recta final y no tanto miro ya no se si me consuela o me asusta es muy dificil yo pensaba k tal vez si hubiera exijido la cesaria antes una semana antes ella estaria aqui pero ya no se ya todo esto me deja pensado en no ahi seguridad en como poder confiar otra vez como volver a intentarlo todo es tan confuso y dificil de entener y de vivir cada dia es algo simplemente sin sentido es tan dificil ver como todas tienen a sus bebes como de las de las 11 k estabamos embarzadas solo yo llegue sin mi bebe y todas cargan a los suyos no se como seguir pero se k tenggo k hacerlo no se como volver a tener iluciones de otro en barazo no se como seguir amando a mi marido y no poder darle el regalo mas hermoso k la vida da como levantarme con ganas de atender el negocio de verme lida de k la casa este como lo estaba antes todo es tan dificil k no se como algun dia podre ser feliz es algo k miro legos y nose si lo alcance.
Ver también
Los momentos más TOP del 2017
No se preocupe, muy pronto volverá a ver a su hija!!
Millones de padres por todo el mundo han perdido algún hijo. Enfermedad, hambre, guerra, asesinato, suicidio, accidente, muerte en la cuna, aborto... prescindiendo de cuál haya sido la causa, los padres siempre sienten un profundo pesar.
Sin importar la edad del niño, los padres invariablemente experimentan un gran dolor. ¿Cómo puede soportarse el pesar? ¿Cómo se puede seguir viviendo? ¿Es el dibujo de esta página, en el que se ve a una familia recibiendo a su hijo de regreso de la muerte, solo una fantasía? ¿O será pronto una realidad?
Algunas de estas preguntas se contestan en los relatos de la vida real contados por personas que han podido sobreponerse al gran pesar que les causó la pérdida de un hijo. Sírvase leer los artículos siguientes sobre este tema para saber cómo lo lograron en cada caso. Estamos convencidos de que derivará consuelo y esperanza al leerlos?
En marzo de 1963, Paquito vino un día de la escuela quejándose de mucho dolor de cabeza. Estábamos desconcertados porque no sabíamos cuál podría ser la causa; pero esa situación no duró mucho. Tres horas después, había muerto. Una hemorragia cerebral había acabado con su vida.
Paquito murió hace veinticuatro años, pero el profundo dolor de aquella pérdida sigue afectándonos hasta este día. Cuando unos padres pierden a su hijo, siempre sienten que han perdido una parte de sí mismos, sin importar cuánto tiempo haya transcurrido o cuántos otros hijos puedan tener. Según lo relató Ramón Serrano, Barcelona (España).
Estas son solo unas pocas de los millones de tragedias que azotan a las familias por todo el mundo. Como testifican la mayoría de los padres dolientes, cuando la muerte se lleva a un hijo, esta es, sin duda, un enemigo. (1 Corintios 15:25, 26.) 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.
Pero, ¿cómo salieron adelante estas personas afligidas cuyos casos acabamos de citar? ¿Es posible volver a tener una vida normal después de semejante pérdida? ¿Existe alguna esperanza de que podamos ver de nuevo a nuestros seres queridos que han fallecido? En caso afirmativo, ¿dónde y cómo podrá ser eso? Estas y otras preguntas relacionadas se considerarán en los siguientes artículos.
¿Cuánto tiempo perdura el pesar?
La mayor parte de los expertos creen que la pérdida de un hijo produce un permanente sentimiento de desconsuelo en los padres, particularmente en la madre.
El pesar regresa con el año que pasa, fue el sentir del poeta Shelley. Los recordatorios anuales del ser querido que ha muerto vuelven a abrir la herida. Millones de personas hoy en día pueden confirmar este hecho, y se preguntan: ¿Cómo puedo sobrellevar mi pesar?. No obstante, este sigue un proceso de curación, aunque quizás nunca se complete. El intenso desconsuelo del principio va disminuyendo, aunque la sensación de pérdida continúa.
A Ramón y María Serrano, de España, todavía les saltan las lágrimas veinticuatro años después de la muerte de Paquito. Pero en todos estos casos, ¿qué fue lo que les ayudó a seguir adelante? Su respuesta es: ¡La esperanza de la resurrección!.
No obstante, ¿a qué nos referimos exactamente con la palabra resurrección? ¿Quiénes serán resucitados? ¿Cuándo? Y ¿cómo podemos estar seguros de ello?
Una esperanza para los muertos, como Jesús enseñó
Durante su ministerio en la Tierra, Jesús resucitó a varias personas. (Marcos 5:38-42.) 38 De modo que llegaron a la casa del presidente de la sinagoga, y él contempló la ruidosa confusión y a los que lloraban y daban muchos plañidos, 39 y, después de entrar, les dijo: ¿Por qué causan ruidosa confusión y lloran? La niñita no ha muerto, sino que duerme. 40 Ante aquello, ellos empezaron a reírse de él desdeñosamente. Pero, habiendo echado fuera a todos, él tomó consigo al padre y a la madre de la niñita y a los que estaban con él, y entró a donde estaba la niñita. 41 Y, tomando la mano de la niñita, le dijo: Tálitha cúmi, que, traducido, significa: Jovencita, te digo: ¡Levántate!. 42 E inmediatamente la jovencita se levantó y echó a andar, pues tenía doce años. Y en seguida estuvieron fuera de sí con gran éxtasis.
Esas resurrecciones fueron una muestra de la gran resurrección que tendrá lugar cuando la Tierra vuelva a estar totalmente bajo la gobernación de Dios, tal como piden en oración millones de personas al decir: Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. (Mateo 6:9, 10.)
El registro histórico dice: que Lázaro El hombre que había estado muerto salió con los pies y las manos atados con envolturas, y su semblante estaba envuelto en un paño. Jesús les dijo: Desátenlo y déjenlo ir. (Juan 11:1-44.)
Otro caso fue en la Ciudad de Galilea donde Jesucristo resucitó al único hijo de una viuda. (Lu 7:11-15) 11 Poco después de esto viajó a una ciudad llamada Naín, y sus discípulos y una gran muchedumbre viajaban con él. 12 Al acercarse él a la puerta de la ciudad, pues ¡mira!, sacaban a un muerto, el hijo unigénito de su madre. Además, ella era viuda. También estaba con ella una muchedumbre bastante numerosa de la ciudad. 13 Y cuando el Señor alcanzó a verla, se enterneció por ella, y le dijo: Deja de llorar. 14 En seguida se acercó y tocó el féretro, y los que lo llevaban se detuvieron, y él dijo: Joven, yo te digo: ¡Levántate!. 15 Y el muerto se incorporó y comenzó a hablar, y él lo dio a su madre.
Ahí radica la esperanza que ha ayudado a muchas de las personas dolientes entrevistadas por ¡Despertad! Esa misma esperanza les da fuerzas para esperar con anhelo el futuro cercano cuando la Tierra será convertida en un paraíso y cuando verán cumplidas las esperanzadoras palabras que Jesús pronunció: No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio. (Juan 5:28, 29.)
La esperanza para los muertos... pronto será una realidad
La profecía bíblica indica que estamos cerca del tiempo en que Dios actuará para restaurar a la humanidad obediente a una condición de paz y de vida eterna. Dios promete: Cambiaré su duelo en alborozo, y de veras los consolaré y los regocijaré, librados de su desconsuelo. Detén tu voz del llanto, y tus ojos de lágrimas, porque existe un galardón para tu actividad es la expresión de Jehová, y ellos ciertamente volverán de la tierra del enemigo [la muerte]. (Jeremías 31:13-17.)
En aquel tiempo, Jehová irá devolviendo progresivamente la vida por medio de una resurrección de los que han muerto a lo largo de la historia de la humanidad. Bajo el gobierno celestial del nuevo sistema de Dios, esas personas tendrán la oportunidad de escoger la vida eterna por medio de obedecer entonces los mandatos de Dios para la vida.
Por consiguiente, si nos dirigimos a la Biblia, encontraremos que existe una verdadera esperanza para los muertos y también consuelo para los vivos. (Revelación 21:1-4.) 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.
Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿dónde está tu aguijón? (1 Corintios 15:55)
( Isaías 25:8) 8 Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra, porque Jehová mismo [lo] ha hablado.
Fuente de la información: www.watchtower.org.
Puede contactarme en: lasdelav@gmail.com
Hola maggi
Hola Amiga yo tambien perdi ami bebe, a las 30 semanas , el 31/12 hace un mes y unos dias, Casualmente hoy fuia a pedir los analisis de mi placenta, y me sorprendi por que todo esta perfecto, y me desconcerto mas. Que paso como es que mi Vito se murio en mi vientre si todo estaba bien?
Por dios no encuentro consuelo, Tambien estoy sin ganasde nada, me gustaria llorar y llorar y no parar, pero estoy viva a mi no me eligieron,
Se fuerte por favor trata de salir adelante, sin buscar culpables por que eso nos vuelve loca.
Hay que aceptar lo que nos paso

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails