Foro / Psicología

Ya no se si seguir realmente mi familia me hace infeliz

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 7:52
L
liyu_9018736
26/3/11 a las 8:52

mi familia me detesta nadie de ellos me quiere
siempre he resivido criticas de todos
de parte de la familia de mi mama y de mi papa
nunca se han dado la oportunidad de conocerme bien
y que decir de mi familia hogareña
son peor!!!!
mi padre siempreme ha dicho que no valgo nada,nunca que quiso siempre me hizo sentir menos
y mi mama nunca ha sentido aprecio por mi ,mis hermanos son igual todos son unos ipocritas nunca se han desidido a ayudarme nunca lo hicieron y si lo hicieron no fue de corazon
sino con malicia
Yo en algun tiempo vi que mi hermano estaba deprimido y me desidi a ayudarle le dije que podia contar con migo
el me dijo que ya hasta le daban ganas de drogarse para olvidar los dos lloramos y yo le prometi que estaria con el
y lo hice siempre le ayude en sus tareas a que siguera en la escuela pero siempre se mostro distante con migo
nunca me lo agradecio y el dia de su cumpleaños yo baje por una cosa que se me habia caido y sin querer lo desperte
se enojo muchisimo y me hizo sus caras y al otro dia era su cumpleaños y le fui a dar su abrazo y me dio la vuelta ..no me lo recibio y le dije que porque se ponia asi solo porque lo desperte?? y esque asi son mi papa todos aqui....me hizo una cara horrible y me dio el avion ,yo le dije que la verdad ya estaba arta de el y de mi papa de todos y me dijo......"COMO SI ME IMPORTARAS"
yo no pude mas que ponerme a llorar de la rabia que me daba que yo estuve ahi para el y simplemente me agarro de su mensa y nunca le importe simpre me pedia favores y yo solo le decia que si a todo esa noche llore toda la noche solo me preguntaba porque seran asi? que les he echo que hize ,yo nunca les hice daño ,nunca mi padre me ha llegado a llamar parasito mi mama es tremendamente hipocrita una mujer muy fria mi tio es drogadicto mi abuelo es alcholico mi papa tambien yo ya no se que hacer para salir del agujero en el que me encuentro llena de personas asi.....
siento en mi pecho un hueco enorme al pensar en ellos
nunca me senti agusto nunca me senti parte de mi familia
y mi hermano jamas me pidio perdon es mas yo simplemente ya no le hablo desde ese dia me propuse ya no dejarme ya no permitirles que me dañaran pero cada dia que paso aki es como si me ahogara
lo malo es que tambien sospecho que mi hermano abusa de mi hermanita ella tiene 10 y el ultimo rose fue cuando yo estaba en la cocina y regrese al cuarto(dormiamos los tres en el mismo cuarto) y lo vi parado en boxer y ceraca de la cama de mi hermana cuando se suponia que estaba dormido y esto ya habia ocurrido varias veces ,,por eso nunca me he sentido muy tranquila cuando estan solos
y le pregunte que porque estaba parado y no me contesto nada desde ahi se bajo a un cuarto que teniamos disponible y nadie lo usaba
yo ya no se que hacer como evitar que me dañen y lo peor de todo es que mi hermanita tambien ya se esta conportando de la misma manera
aveces quisiera uir!! de aqui hacerme de otra vida y decir que soy huerfana olvidarme completamente de ellos y de que existen

Ver también

L
liyu_9018736
1/4/11 a las 7:52

Hola
muchas gracias creo que en parte tienes razon devo irme
me da gusto que tu lo ayas echo y que te aya ido bien
pero en parte se que en mi casa nunca sere yo misma
que no se nisiquiera quien soy por estar siempre complaciendolos
Necesito darme un respiro i irme de este lugar
gracias tambien por el libro y ten por seguro que lo leere y lo recomendare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram