Foro / Psicología

Ya no se si soy o no mala hija

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:44
H
hamama_6515703
29/8/17 a las 19:02

Tengo 18 años y tengo constantes discusiones con mi madre, por el Instituto, por el desorden ,por estar interesada en algún chico o por qué que me preocupa lo que me dicen algunas personas hasta el punto que me afecta y también por mi físico. 
Yo a veces no me doy cuenta de las cosas y meto la pata siempre, antes pues solía mentir con tal de que mi madre o mi padre no me regañara por mis malas notas o por las trastadas pero siempre se daban cuenta ... Mi madre sabe tocar el punto donde más me duele y es cuando digo cosas y cosas eso si nunca insultando ni pasandome de la raya...mi madre también llegaba al extremo sólo que ella si insulta si quiere .
Son tantas peleas por ser totalmente un desastre que pienso que definitivamente soy la peor hija que les pudo tocar.  A veces quisiera irme pero no puedo ....quisiera dejarlos tranquilos y que puedan vivir en paz. Estoy cansada de esta situación por qué los amo con toda mi alma pero no soy capaz de demostrarlo...

Ver también

F
fen_5419827
29/8/17 a las 20:44

A ver Maria,todos hacemos cosas mal, y no todos solemos hacer las cosas bien tan seguido, tener peleas no significa que ellos tampoco te quieran como tu les quieres, convivis juntos y es normal que hayan peleas, si las quieres reducir y sabes por qué te suele regañar tu madre esfuérzate por intentar mantener las cosas más ordenadas, cuando os peleis intentar mantener más la calma e ir hacia una conversación  mejor para que poco a poco deje de haber tanta discusión...

Eso más bien es desde el exterior, deberias intentar hacer un poco un cambio en tus pensamientos y no culparte tanto ni decirte esas cosas de que estarían más tranquilos sin ti... porque te estás tirando más todavía al suelo de lo que te duela esta situación  y si te duele más es porque tu con tus pensamientos lo estas consiguiendo, que tu pienses esas cosas no significa que sea verdad o que ellos lo vean así también 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest