Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no se si soy o no mala hija

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:44
H
hamama_6515703
29/8/17 a las 19:02

Tengo 18 años y tengo constantes discusiones con mi madre, por el Instituto, por el desorden ,por estar interesada en algún chico o por qué que me preocupa lo que me dicen algunas personas hasta el punto que me afecta y también por mi físico. 
Yo a veces no me doy cuenta de las cosas y meto la pata siempre, antes pues solía mentir con tal de que mi madre o mi padre no me regañara por mis malas notas o por las trastadas pero siempre se daban cuenta ... Mi madre sabe tocar el punto donde más me duele y es cuando digo cosas y cosas eso si nunca insultando ni pasandome de la raya...mi madre también llegaba al extremo sólo que ella si insulta si quiere .
Son tantas peleas por ser totalmente un desastre que pienso que definitivamente soy la peor hija que les pudo tocar.  A veces quisiera irme pero no puedo ....quisiera dejarlos tranquilos y que puedan vivir en paz. Estoy cansada de esta situación por qué los amo con toda mi alma pero no soy capaz de demostrarlo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

F
fen_5419827
29/8/17 a las 20:44

A ver Maria,todos hacemos cosas mal, y no todos solemos hacer las cosas bien tan seguido, tener peleas no significa que ellos tampoco te quieran como tu les quieres, convivis juntos y es normal que hayan peleas, si las quieres reducir y sabes por qué te suele regañar tu madre esfuérzate por intentar mantener las cosas más ordenadas, cuando os peleis intentar mantener más la calma e ir hacia una conversación  mejor para que poco a poco deje de haber tanta discusión...

Eso más bien es desde el exterior, deberias intentar hacer un poco un cambio en tus pensamientos y no culparte tanto ni decirte esas cosas de que estarían más tranquilos sin ti... porque te estás tirando más todavía al suelo de lo que te duela esta situación  y si te duele más es porque tu con tus pensamientos lo estas consiguiendo, que tu pienses esas cosas no significa que sea verdad o que ellos lo vean así también 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir