Foro / Psicología

Ya no siento lo mismo por "ella"

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 10:54
R
rommel_6390617
28/2/13 a las 8:09

no se que pase estos dias
pero desde ase 2 semanas mi forma de ser con ella cambio, talves al principio yo no lo notaba, me sentia normal y feliz , asta que ella me dijo que eh cambiado, desde ese momento me puse a pensar muchas cosas , muchos problemas que hemos tenido a lo largo de nuestra relacion, personas y amistades que perdi para hacerla feliz y que no se sienta insegura de que yo haga algo o me sigan esas personas , ahora veo que ella no me tiene confianza por todo lo que hemos pasado, los problemas que aunque no sean problemas grabes de infidelidad, aun asi ayan resultado grandes y malos
ya no se que hacer , antes la amaba demasiado , pero ahora veo que con todos esos problemas que yo cause la hice sufrir.
ahora mi forma de ser con ella es fria, no tengo la fuerza para terminar esto, pero cada que pasa el tiempo ahora la estoy asiendo sufrir mas
estoy haciendo mal al esperar a que ella se rinda?
que puedo hacer!!!?

Ver también

N
nohara_8543001
28/2/13 a las 10:54

Dejala
Nose, yo creo que si has dejado atrás amistades simplemente para hacerla feliz es algo duro de llevar. Por lo que dices está claro que no sientes lo mismo por ella. Yo por respeto hacía ella, el tiempo que habis estado y sobretodo hacía tu mismo sería sincero con ella. No la atormentes ni te atormentes haciendo que pase el tiempo y que ella vea que esto no va a ningún lado, porque no es sano. Habla con ella y se sincero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest