Foro / Psicología

Ya no soporto mi vida

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 17:03
A
aguila_8324358
23/4/14 a las 5:59

Hola a todas la verdad es que soy nueva en esto y nunca he expuesto de esta forma lo que me pasa pero no confío en nadie y no sabía a donde acudir.