Foro / Psicología

Ya no soporto nada...

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 19:45
W
weimin_5822863
26/2/14 a las 18:23

¿Alguna vez han sentido que el universo o Dios mismo se han olvidado de uds? yo jamas imagine que pudiera llegar a sentirme así, sin embargo es justo lo que llevo sintiendo de un tiempo a la fecha, odio en lo que me he convertido, ya ni siquiera ir a terapia me ayuda (deje de ir al considerar que de nada sirve) me siento vacía, frustrada, enojada, mediocre, justo cuando he llegado a sentir que mi vida tiene cierta estabilidad sucede algo y todo se me vuelve a caer.....no he podido establecerme en algún trabajo, de echo mi crisis es en parte debido a eso, estudie una carrera (diseño gráfico) hace 5 años y difícilmente veo que haya alguna buena oportunidad, estuve en una empresa pero no lo soporte, me sentía esclava y me salí, desde entonces me rezague, no he podido establecerme de nuevo en alguna otra empresa estable y de ese hoyo no he podido salir, no se si me interesa seguir en eso y no le hallo interés a ninguna otra actividad.....por otra parte llevo ya 2 años sin pareja y en parte es porque no he podido soltar y olvidar del todo lo que sucedió con ese sujeto al cual en ratos creo odiar a muerte, me detesto, siento que soy una anormal, me voy quedando sin amistades (en parte porque yo me alejo). Siempre escucho como hablan del perdón y que el perdón es la clave pero yo no puedo, lo intente y volvía a sentir ese mismo rencor hacia él, hacia mi, y hacia algunas otras personas de las cuales me he alejado, aparte de que no puedo dormir y en ocasiones solo tengo sueños premonitorios donde veo cosas malas (algunas de ellas ya han sucedido) ¿que carajos quiere Dios de mi? ¿porque solo quiere que vea las cosas malas que van a suceder? envidio y admiro a aquellos que tienen mucha FE en las cosas divinas porque de menos creo que el aferrarse a esas ideas les ayuda para seguir adelante....¿pero que haces cuando no tienes animo de tener siquiera fe? aveces deseo morir, nunca lo he intentado pero la idea esta siempre en mi cabeza...no le hallo sentido a mi vida, me da pena incluso admitir eso porque tengo a mi familia y cuento con ellos, pero yo....como persona, en cuanto a mi individualidad como ser humano deje de tenerle muchas cosas....

Ver también

W
weimin_5822863
27/2/14 a las 19:45


Si fíjate que si me he puesto a analizar que otra actividad laboral pudiera interesarme, no ha sido fácil porque bueno uno espera que al haber estudiado alguna carrera ya solo debo dedicarme a eso, de ahí viene gran parte de mi frustración...aquí en mi país (México) habemos muchos "estudiados" en la misma situación...gracias por tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir