Sólo quisiera algún consejo de verdad, sin ofensas o burlas como las que ya he visto, la verdad nunca pensé que llegara a este extremo pero no tengo a nadie con quien hablar. Mi problema en realidad es con mis padres, son en extremo sobre protectores, controladores y últimamente se han puesto peor. Tengo 22 años y no puedo hacer nada y si lo hago se molestan y siempre hay un problema, siempre fueron sobre protectores pero en vez de darme más libertad ha sido al contrario. Nunca he podido salir sola, desde los 15 años que las pocas amistades que tenia me invitaban a salir siempre mi madre tenia que ir con nosotros y me hacia pasar el ridículo y me humillaba. Tengo solo 2 amigos. Tengo mi novio de hace 2 años y medio y no me dejan salir con el, a menos que me humille y suplique. Con todo y eso solo me dan 2 horas para salir con el. Mi relación esta yendo mal dado las actitudes de ellos conmigo y mi pareja. El hace todo en la relacion, los detalles, si no es por el, no pudiera verlo, esta atento y se preocupa siempre por mi. Pero mis padres siempre me humillan, me ofenden, y me menosprecian incluso frente a sus amistades. No me dejan salir a actividades universitarias ni compartir con compañeras y compañeros de la universidad. Mis dos amistades ni siquiera soportan que vengan a verme.
Yo se que no es fácil ser padres y que a veces yo también me altero y les contesto mal, aunque siempre les pido disculpas y bueno, aunque no consigo nada positivo con eso, pero no sé como controlarme, me siento una persona frustrada, derrotada, triste y depresiva. Me he vuelto introvertida, insegura, triste, desanimada, desconfiada y pesimista y muy sensible. Ya estoy terminando mi carrera universitaria, estoy buscando trabajo para ver como me independizo. He pensado en la idea de suicidarme algunas veces, aunque nunca lo he considerado hacer, pero a veces quisiera morirme. La situación económica en mi país esta empeorando y cada vez es mas difícil conseguir empleo y por tanto independizarme.
Yo se que no soy perfecta, pero nunca me tuvieron confianza, a pesar de decir que me la tenían, siempre tienen una excusa, que si la violencia, que si la sociedad, que si soy mujer. Tuve que dejar de tener diarios, con dolor los quemé todos porque descubrí a mi mamá tratando de abrirlos. Paso todo el tiempo encerrada para poder conectarme porque quieren ver lo que escribo por el internet, con quien hablo por teléfono, etc. Ellos en vez de conversar en familia con respeto, sólo me critican, me humillan y me subestiman. Nunca puedo disfrutar de nada al aire libre. Me exigen demasiado hasta con el promedio de la universidad. Lo peor es que no puedo odiarlos, porque a pesar de todo son mis padres y los amo. Pero no se que hacer. He perdido la fe, las esperanzas. No tengo amigos, ni familia (no tengo abuelos ni tíos ni primos ni nada por parte de ambos padres); solo a ellos. Me siento sola. Me hacen sufrir mucho. Y como he me puesto con Yo no creo que todo este daño, lo hayan hecho intencionalmente pero no supieron controlarse. Ellos creen que no comenten errores como padres.
¿Que debo hacer? a parte de independizarme ¿Hay alguna manera de que mis padres me dejen de reprimir tanto y se den cuenta que me están haciendo daño? Porque ni hablando por buenas o malas, siempre me hacen quedar como que soy yo la que está equivocada.