Foro / Psicología

ya no tengo animos para seguir luchando por esta vida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 17:40
J
junia_7017782
19/12/16 a las 16:36

El dia de ayer mi suegra hizo un gran problema delante de mis hijos y de mi esposo...que porq le trato mal a mi hijo y al otro le trato bien que mas le quiero al mayor y al menor no lo quiero yo como madre me siento con el corazon destrozado nose en que posicion ponerme, yo amo a mis dos hijos por igual mi hijo menor ultimamente me trata mal me grita me dice cosas como ya largate de esta casa que esta casa solo mando yo y mi papa esta casa no es tuya eres mala tu no me quieres solo le quieres a mi hermano ojala que te mueras y le pega al hermano con patas y puñetes en todo su cuerpo y mi hijo no hace nada para defenderse porq el papa mas le defiende al menor y el nunca tendra la razon para que le crea me siento destrozada ya no puedo mas me siento sin fuerzas de seguir luchando por esta situacion si tan solo tuviera donde irme lo hiciera esto sola en esto. Y por ultimo mi suegra me dijo que coja mis cosas y me large de su casa y mi esposo me grito me trato mal delante de ella incluso me dijo que me hiba a pegar pero no lo hizo....siguio la discucion con mi esposo y su madre yo me retire a mi cuarto a pensar que hacer en ese momento de ira coji mis cosas comense a empacar mi ropa la de mi hijo mayor en ese momento entendi que no querian que yo este con mi hijo menor que me querian separar de el me llene de ira comense agritarle a mi esposo a decir que el nunca me a querido que mas importante son sus padres que yo, que yo no valgo nada para el que el es feliz si yo estoy sufriendo y el me dijo que no es asi..yo nunca te voy a dejar sola yo no le crei ni una palabra de lo que el me dijo con sus palabras me senti mas miserable como que no sirvo para nada ya no se para que sirvo en esta vida estoy tan triste por todavia falta la pelea con mi suegro.. tengo miedo a que me demande otra vez sin haber hecho nada a veces pienso en morir con mis hijos y que se acabe toda esta pesadilla de tanto dolor y odio que ellos me tienen a mi. 

Ver también

L
laith_9169829
19/12/16 a las 17:40

No piensas asi, las mamas tenemos que ser fuertes. para mi todos mis hijos tienen personalidades diferentes. una es pasiva como yo y le puedo hablar cuando se comporta mal y todo bien. la otra tiene que impujar hasta los limites porque es 0 o 10 siempre y tengo que ser mas estricta y directa con ella. busca como comunicar y llevarte bien con cada uno aunque puede ser de maneras diferentes y dile a tu esposo que te apoye y que te ayude con eso y si no pues que no se mete. los hijos son como la loteria, uno nunca sabe con que van a salir  pero son bendiciones la verdad aunque nos estresan a veces y nos necesitan sanas y fuertes aun que no lo quieren admitirlo siempre. Todo estara bien, tranquila, todos somos humanos solo levantate y empieza de nuevo. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook