Foro / Psicología

Ya no tengo confianza con mi madre

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 23:21
M
maelle_6998006
20/6/17 a las 23:05

Hola tengo 18 años desde que empecé a crecer siempre tuve buena relación con mi madre somos como amigas nos contábamos todo llego el día que le dije que estaba pololeando mi novio tiene 23 y yo 18 ella muy feliz siempre me dejo pololear y me decía que cuando quisiera ir al ginecólogo le dijera hasta ahora mi madre a estado trabajando esta muy estresada con su trabajo y yo con el tema del preu de sacar buen puntaje para la psu y todo que hace un tiempo perdí la confianza de mi mamá para contarle mis cosas mis penas etc ella a cambiado en todo ámbito ya no es como antes ya no me da esa confianza que tenia para contarle si estoy triste,feliz o como voy con mi novio bueno llevo 4 meses con mi novio y quiero ir al ginecólogo y nose como decirle a mi madre ya que hace mucho tiempo no le cuento nada y perdí esa confianza que teníamos como amigas siento que me retaran o algo porque últimamente cada cosa que digo me reta nose si ir sola s escondidas o que nose que hacer ayuda? 😢

Ver también

M
maelle_6998006
20/6/17 a las 23:21

Mi madre me dijo el año pasado que le dijera cuando quisiera ir y hace un tiempo me refiero hace dos meses más o menos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir