Te comprendo:
Soy joven, edad: 25, buena salud, gano bien, tengo mi casa propia, tengo una bebé, trabajo en mi carrera, tengo un vehículo de lujo a mi disponibilidad, tengo cosas que muchos mueren por tener lo que poseo.
Sin embargo, caí en depresión, intenté quitarme la vida, todo empezó con muertes de familias, perdida de un matrimonio, rechazo de mi propia familia, nadie me entendía, duré apróximadamente un año y medio así. Fue duro, quererme quitar la vida, una y otra vez, hasta lo intenté en par de ocasiones con sobredosis de pastillas, intenté cortarme las venas, entre otras cosas. Perdí parte de mi memoria, parte de mis conocimientos, el Inglés, que lo hablo desde niño, lo pensaba mucho para poder hablarlo, no comía, no salía, encerrado en casa para mantenerme seguro, pues nadie me entendía, me despertaba constantemente en las madrugadas para llorar, cuando lloraba por un lago rato, a veces casi hasta amanecer, el agotamiento me hacía dormir.
Si, sé por lo que estás pasando.
¿Cómo he podído mejor un poco?
Un día abrí una biblia que la abrí al azar, decía:
Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Salmos 27:10.
Fue una de las veces que no me sentí solo. Es duro, al cabo de unos meses más, sin ánimo, y sin ganas de seguir, intenté hacer las cosas viejas que me gustaban, que por alguna razón dejé de hacerlas:
Tocar el piano, pintar, escribir poemas, y correr al aire libre, hoy gracias a Dios me he sentido mejor, a veces me siento triste, pero busco la manera rápida de sentirme mejor, dejé la bebida, el cigarro, y de buscar una que otra mujer, y mi vida ha cambiado mucho, ya rio, ya canto, ya toco el piano casi como un profesional, tengo mi primer libro de poemas.
Sé que es duro, pero la vida es dura, sólo debemos soportar un poco más, como dicen: "al final del tunel, hay luz".
Ayer me sentía inútil, sin fe, sin fuerzas, sin ganas de vivir, hoy me siento ¡mucho mejor!, la cosa es: saca fuerzas, yo tomé por un tiempo medicamentos, pero poco hicieron, e intentar quitarme la vida era algo que pasaba por mi mente el 95% del día y noche, la gente decía: ¡está loco!, ¡yo sabía, era loco!, ¡mira como anda con la mira en el suelo!, ¡mira como viste!. El caso es que amor, trata de levantarte, trata de hacer las cosas que hacias, aunque no tengas ganas, linda cuando estaba en el trabajo cometí muchos errores, dañé bases de datos vía SQL (cosas de informática), es duro, pues nadie te entiende, pero no te hagas daño pensando en el ayer, trata de pensar en este momento, y como buscar la solución haz como yo hacía, imprime hojas con escritos, y colocalos en lugares visible de tu casa. Yo escribí estos:
Tales como:
1-¡Levantate!
2-¡Eres especial!
3-¡Tú puedes lograrlo!
4-¡No llores tanto, rie un poco más!
5-¡Si te sientes solo, abraza tu alma, Dios está contigo!.
6-¡Cuando estés triste vete a correr para la playa! (si que corrí uffff, perdí 15 libras en 2 meses sin querer.).
7-¡Este es un día hermoso, aún sin nubes!.
8-¡Ponte a leer, ya sea la biblia, un libro positivo: leí en esos días: el presente: Spencer Johnson, etc!.
Para mí esta fue la mejor.
9-¡No dejes que tu niño soñador se muera ahora!.
Espero haberte ayudado linda.