Foro / Psicología

Ya no tengo nada no soy feliz sin ella

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 6:05
R
richar_6094765
6/5/11 a las 5:41

ok, veran tengo un problema en el ke tengo una exnovia a la ke le puse los kuernos, despues de un año decidi pedirle ke regresara conmigo, pero habia un problema, ella tenia novio y yo novia y aun asi en esta situacion nos veiamos nos vesabamos y haciamos kosas ke ni con mi novia hacia.

Al pasar 3 meses haciendo lo mismo regresamos, yo le decia todo lo ke ella signifik para mi(es mi felicidad, mi amor, mi mundo, sin ella no se ke hacer) y ella me decia ke me amaba y ke nunk lo va a dejar de hacer, etc., pero al pasar 3 dias despues de haber regresado ella me dijo ke lo nuestro no podia continuar y no me aklaro bien xke pero me dijo ke la amenazo un hombre de un numero privado(no le crei, pero lo kurioso es ke ami tambien me llamaron de un numero privado 2 dias antes y no m hablaron) y ke tenia unos problemas kon su padre y ke si tenia paciencia a ke arreglara esos problemas podriamos estar juntos.

eso fue hace 2 dias, no me ha llamado ni enviado ni un texto, y kreo ke eso lo invento ella para alejarse de mi por X o Y razon.

me he dado kuenta lo lindo ke es estar soltero pero kon ella kiero estar.

hoy sali a la kalle la vi y mi korazon no parava de palpitar una parte de mi todavia la ama(talves mi korazon) y por otro lado me gustaria ke se muriera o por lo menos ke le duela verme feliz, pero komo va a pazar eso si ella es mi felicidad no se ke hacer.

ella era tan especial me decia ke me amava y ke conmigo se keria casar, tener bebes, los 2 keriamos tener gemelitos, hablavamos komo si ya nos fueramos a kasar de nuestro futuro y le decia ke ni de viejitos la iva a dejar de amar.

le dava regalos, le hacia ver lo important ke era, en las ultimas conversaciones ella me dijo:"fijate que en el colegio me dicen que soy rara pero yo les digo que mis rarezas son lindas" y yo le contest que No entre asustada y molesta me dice "Que", y yo le dije no no eres rara eres la mujer mas perfecta que conozco o almenos para mi si lo eres, eres la mujer mas perfecta y especial que existe, siempre hablavamos de esa manera, le hacia ver lo linda y especial ke era para mi.
la iva a ver a su kasa, nos acostavamos(con ropa), nos abrazavamos, nos besavamos, y almenos yo sentia ke lo hacia con amor pero ahora ya no se.
no supo quererm komo lo hice yo, no supo ver mas aya de mis ojos, o talves yo no le dije lo suficiente.

tengo esa duda y se ke lo mas probable sea ke solo se quiso deskitar conmigo por yo haberle puesto los kuernos. pero no saben yo le demostre todo lo ke era capas de hacer x ella, le demostre ke es la unika mujer en mi vida, ternine con la ke era mi novia, la destroce(sin kerer) por regresar con ella, y otras chavas ke kerian conmigo las ingnore por ella.

ella no es la mujer mas linda del mundo pero el amor es ciego.

algo de mi me dice ke ella no me merece no supo ver mi belleza interior(siempre he pensado ke es mejor ver esto), a parte de la exterior. no supo valorar todo lo ke yo le di.

yo ya tenia mis planes hechos kon ella, pero kiero saber si esta bn seguirla amando y esperarla, o empezar a olvidarla.

los consejos de las mujeres son muy buenos, imaginense ke un hombre haria hasta lo imposible x ustedes y dejenm sus konsejos porfavor.

ke debo hacer y si en kaso la tengo ke olvidar como haco eso?

si llegue a un extremo con ella en el que yo era capaz si ella resultava embarazada de escaparme con ella y ponerme a trabajar como burro, para ke ella no dejara de estudiar(tengo 17 y ella 15) y mantener a los bebes(queriamos gemelos).

de antemano gracias a todos.

Ver también

R
richar_6094765
7/5/11 a las 6:05

Ayuda
eh estado texteando con ella, es bueno o malo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir