Foro / Psicología

Ya no tolero a mi concuña

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 23:56
J
jiawen_13049646
7/1/19 a las 23:00

Hola chicas! Quiero contarles algo como desahogo y que me tiene un poco incómoda, es sobre la esposa de mi cuñado, ambas somos de la misma  edad y desde que la conocí había a algo que no me convencía que ella fuera totalmente auténtica, me refiero a que siempre ah sido de modales muy exagerados, cuando uno llega te ve de arriba abajo y te acercas a saludar y casi casi te besa la mano, en fin hay muchas cosas que me han venido a molestar un poco la primera que cuando llegamos a una reunión familiar carga con sus hermanas, mamá y casi casi al perro, y lo malo con las manos vacías, ninguna  es para ofrecerse ayudar sólo llegan se sientan a esperar que les sirvan. Lo malo es que mis suegros son súper tranquilos y ellas siempre hacen lo mismo. Lo segundo es que hace un año en la cena de fin de año no paraba de mencionar que quería brindar por su nuevo puesto de trabajo y alardeaba que casi casi sería la gerente de la empresa, a mi me dio igual, pero resultó que a los seis meses no salió como ella quería y renunció. Todo iba bien hasta que consiguió trabajo en la misma empresa donde yo trabajo y ahi resultó peor por qué me di cuenta que es la persona más hipócrita que haya conocido, me la encuentro y no me saluda pero sí está mi marido llega a saludar como si fuera su mejor amiga, cuando estamos en las reuniones pasa lo mismo, ahora estoy embarazada y nunca me pela cuando ando sola, solo cuando me la encuentro de frente me hace sonrisa a fuerza que de ganas , ya no tolero su hipocresía y hace poco le hice un desplante cuando quiso tocarme la panza, rápidamente reaccione y me quite, haciéndole saber que no me agrada,  no me nace ser hipócrita como ella, cuando le va bien alardea y cuando a nosotros nos va bien no hace  ningún comentario. En reuniones pocas veces cruzamos palabra y me incomoda mucho esta situación Ya que  nos frecuentamos demasiado en reuniones.
 

Ver también

J
jiawen_13049646
7/1/19 a las 23:56

 Tal vez la frase de todo “ iba bien  hasta que” se mal interpreto como si me hubiera alegrado de su fallo laboral. 
Los hermanas y la mamá  son invitadas de mi concuña (acá así les decimos) no de mis suegros. 
Y por último los regalos no importan tanto y menos si es de alguien que no lo hace con el corazón.
Gracias por tu opinión de algo me ah de servir!  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest