Hola a todos y todas , les voy a contar algo que he decidido , y es que ya no voy a confiar en nadie , con 28 años que tengo ya , siempre me han rechazado al año y poco de conocerme , empezaré por el principio.
Desde muy pequeño siempre he sido muy timido , me cuesta coger las ironias , indirectas , y frases hechas . Cuando intentaba hacer amigos , cuando hablan de algún tema que no entiendo , no me meto por miedo a la burla o rechazo , tanto en la infancia , adolescencia y hasta ahora , siempre me pasaba lo mismo , empezaban fuerte conmigo , y cuando veian mi torpeza , que me costaba relacionarme o que no cogia las cosas a la primera , se alejaban de mi ,y yo como es normal , me cogia muchas depresiones , y preguntas como ...si ellos fallan les perdono y si fallo yo ...soy la peor persona del mundo ..que es lo que hago mal ...no entiendo nada etc.
En clase siempre me marginaban , y cuando habia que hacer grupos para trabajos , siempre me escogian el último o no me cogian y siempre les tenia que hacer solo . Tambien en clase , cuando opinaba de 1 tema , la gente me miraba como sorprendida , y yo la verdad me sentia fatal , porque me sentia como si estuviese en otro planeta .
Y en 28 años ..solo he hecho 1 viaje social de amigos en toda mi vida ...y la verdad ..cuando estaba estudiando ( ahora estoy en paro ) , y esucho a compañeros/as ...de cuando cuentan sus vidas sociales ...a mi me deprimen bastante ..porque como no tengo historias sociales que contar ...lo disfrazo con falsas sonrisas ...y cuando llego a casa me dan grandes bajones y a veces depresiones .
Y ya después de recibir tantos rechazos , marginaciones , burlas , etc ya me da bastante igual estar solo o no ....porque he estado mas solo que con amigos/as , ..y ahora prefiero estar en casa con mis hobbies como consolas , pcs etc que seguir abriéndome a la gente y me hagan lo mismo , empezar fuerte conmigo y al año , o cometer 1 fallo y que se alejen , ya no confio ni confiaré de la gente .
Muchos/as me diran que no me hunda , que ya encontraré gente de verdad y cosas asi , pero yo losiento ..ya me han lastimado bastante durante toda mi vida y daño , que han hecho que me vuelva 1 persona muy fria y cerrada .