Foro / Psicología

Ya nos separamos ahora como vivo ese duelo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 18:56
D
diva_6989950
29/2/12 a las 2:19

en días anteriores vivimos ambos una situación de convivencia horrible, después de haberle perdonado una infidelidad, y de suplicarle que fuéramos a terapias que la relación se estaba tornando monótona a todo esto hizo caso omiso, me canse de rogarle amor, entonces decidí irme para donde mis padres con mi hija para respirar otro aire y el entendiera que era cuestión de otra vez comenzar a enamorarnos, pues no le vea cambio alguno, volví a rogarle y se formo un problema y aparte de eso me le humillaba para que cambiaramos las cosas, hace días se fue de la casa el también no se para donde,ahora con todo lo que me dicen que le de tiempo al tiempo y quizás el regresa cuando sienta la soledad, no se si esto en verdad suceda, y si el esta esperando tambien a que yo haga por milésima vez. humillarme y pedirle que organicemos?

Ver también

A
an0N_570007899z
1/3/12 a las 11:57

Lo mejor es dejarlo ir...
Por lo que he entendido de esta historia..el ya sabe que puede hacer contigo lo que le plazca, por es no te respeta y eso no va a cambiar...
Deberias olvidarlo ya, y empezar una nueva vida.. si conservas esperanzas de volver con el, es mejor hacerle de rogar y ser indiferente, de este modo podras comprovar si realmente te quiere y si le interesas...
es un proceso dificil pero merece la pena, no pierdas la oportunidad de parar esto a tiempo y conocer a un hombre que realmente te quiera y te respete..

yo estoy en proceso de separacion y es muy duro por que todavia quiero a mi marido, pero no pienso aguantar y aguantar siempre, por que al final se te pasa el arroz y te quedas sola .. es lo que te aconsejo
Un saludo!

D
diva_6989950
1/3/12 a las 18:56

Si creo que eso es lo que debo hacer
ya me lo han dicho en varias oportunidades, creo que llego la hora de quedarme en mucha calma y dejar de sufrir por el, este foro me a ayudado muchisimo!!!

Gracias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir