Foro / Psicología

Ya nose q hacer...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 2:15
I
iqbal_6998784
28/11/05 a las 5:05

mi problema (creo) es q me autoexigo inconscientemente ser mas simpatico y gracioso para agradar a una amiga(q la amo), y si no la hago reir me siento pesimo, me llego a sentir frustrado, yo creo q es super grave me llega a doler la cabeza cuando estoy con ella, ni siqiera puedo pensar bien, yo se q tengo q parar de exigirme tanto pero como lo hago?? ya no me dan ganas de hablarle porque lo paso pesimo
Aparte de lo q me esta pasando ya llevo 1 año de q me diagnosticaron fobia social, lo he ido superando de a poco, a lo mejor se relaciona con mi problema actual
bueno no conosco este foro nose si habran psicologos, espero q si pq nose a quien acudir

Ver también

N
nermin_7995757
28/11/05 a las 21:55

Todos tenemos miedo al ridículo
Creo que lo que te ocurre es que eres muy tímido, y encima estás muy enamorado, com lo cual se agraban las cosas, pero no tienes que ser siempre estupendo con ella,simplemente, sé tú mismo. Preocúpate de ella. no solo de ser agradable, sino de preguntarle por sus cosas, por lo que veas que le gusta o le preocupa, escúchala com mucha atención y veras como no podrá estar sin tí. Un saludo y ánimo: Gelu3

E
elia_5612176
29/11/05 a las 2:15

Si tienes una chica
Las chicas, en el fondo, todas nos parecemos en esto: queremos a un chico atento, leal, que nos respete y que nos trate como personas, esto es mucho más importante que los tópicos sociales que estén de moda.
Si tienes la suerte de amar a una chica, no es cuestión de hacerla reir, esto ya vendrá, es cuestión de mostrarte como una persona, que quiere amistad, que si no tienes iniciativa que la tenga ella. Que si no te sale que hablarle, que te hable ella; dile sólo que necesitas que te hable, y tú le contestas; pero tú, lo que te salga a ti del corazón independientemente de lo que opina la sociedad.
Yo soy un poco asocial, no me gustan las multitudes ni los grupos numerosos, y he acabado encontrando un chico, no para salir delante de otras personas (desgraciadamente nos podemos ver poco, pero nos escribimos mucho por internet) sino para crear una amistad y hablarnos mucho, tomar confianza y darnoa amor el uno al otro.
Si tienes una buena chica y le demuestras tu buena disposición, seguro que te ayudará. las chicas somos unas "madres en potencia" debajo de un barniz social sofisticado.
Un beso.
Aurora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook