Me decidido a escribir, porque necesito que te lleguen mis palabras, que me oigas , me escuches y me entiendas, me duele tu ausancia, me destroza y se han acabado mis fuerzas. Por favor, dime que hacer, como salir de esto y como decirte que aun te amo.
Han pasado 10 largos años, mi vida sin ti a sido un fracaso, los primeros años fuerón muy duros, pero esque los siguientes siguen siendolo, no te he olvidado, cada momento que mi cabaza se pone a funcionar apareces tu, tu recuerdo, tu vida y la mia, nuestras cosas, buenas y malas, pero que me destrozan. Me duele pensar en ti, pero no puedo evitarlo, sufro, lloro, estoy cansada de llamarte y no encontrarte, estoy agobiada por tener que seguir para adelante. Se que no es culpa tuya, pero yo ya no tengo alma, te la llevaste aquel dia en que recibí aquella llamada de telefono.
Chicas he rehecho mi vida, con una persona fantastica, buena, comprensiba y a quien quiero muchisimo, pero sigo sufriendo por mi primer amor, le hecho de menos y la vida la miro con otros ojos muy diferentes a como lo ven los demás. Me medico, voy al spquiatra y al sipcologo, pedir ayuda cuanto antes mejor porque os aseguro que despues de 10 años no he superado el tiempo de duelo e imagino que seguirá conmigo hasta que yo suba al cielo y vuelva a ver sus ojos verdes.
Yo era una niña de 21 años y ahora con 31 años la vida me ha hecho ser toda una mujer, eso si, una mujer que tiene el corazón roto.
Mostrar más