Foro / Psicología

Ya nose que hacer con mi vida

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 6:32
M
marlen_5453635
10/7/11 a las 1:20

necesito saber algo que de repente tengo la respuesta pero nose que me pasa. resulta q bueno cuando conoci al que es mi pareja y paddre de mi hijo no lo queria pero sin embrago le di la oportunidad para estar a su lado ya q su insistencia era demasiado. yo estaba dolida por un viejo amor para ese entonces, y ya a estas alturas ya nose a quien echarle la culpa de mis errores cuando lo se que son MIOS. ok con el pasar del tiempo le veo tantos defectos que ya me parece insoportable pero no lo dejo porque pienso en mi hijo, (nuestro hijo), a parte q el es una persona q trabaje o no, no me ayuda economicamente hasta q yo le pida y me da cosa q ya me tiene fastidiada. el caso es que yo siento que mi vida se me acabo el dia que lo conoci ahi mori, amo a mi hijo demasiado pero mi vida acabo. no me gusta acostarme con el y el insiste, creo q es en lo que mas insiste. yo querai casarme, tener un hogar y hombre que me ayudara y representara. y asi sigo con el. lo peor es que es tan insoportable para mi que cuando discutimos lo echo y se me han ido las manos porque sigue ahi peleandome, le digo que cuando sea asi me ignore se vaya y me deje tranquila porque el niño ve eso y cada vez se lo digo no lo hace lo repite. a veces pareciera q le gusta q lo traten mal. ya no aguanto no puedo nose que hacer dios mio. que me pasa q quiero. si pudiera cambiarlo todo, las personas dicen que aguante q es el papa de mi hijo. pero no puedo mas. intento y me engaño. y si intento dejarlo me amenaza y deja de ver el niño menos me ayuda en nada. y me dice q no lo busca al niño porque si lo hace yo me voy a buscar hombres. tampoco hace el esfuerzo y nunca lo hizo de vivir juntos sino q el en su casa y yo en la mia y me deja todos esos trabajos a mi. que eva el lado positivo me dicen todos, que me cuida el niño, y que si le pido me trae, aja si pero sera que soy super exigente?

Ver también

N
najih_6126521
5/1/13 a las 6:32

Mi consejo es que te alejes de él
¿Y qué va a pasar cuando tu hijo se de cuenta de que sus padres no se quieren? ¿Cuando se de cuenta de que tú, su madre, eres infeliz por tratar de hacerlo feliz a él?

Si no te ayuda economicamente, dejalo.

No puedes buscar la felicidad de las demás personas si no encuentras primero tu felicidad.
No puedes pasar el resto de tus días encerrada en una recámara, a merced de una persona que no te sabe valorar ni te quiere ni te merece. Abre los ojos, no te dejes más. Busca a alguein que te sepa tratar y te haga feliz, si el padre de tu hijo no entiende ahora nunca lo hará. Le hace falta una lección. Así que levantate de donde estes tirada, dale la espalda a ese hombre y trata de darle una buena vida a tu hijo. Si no lo haces hoy, mañana te arrepentirás, y cuando te des cuenta la vida se te habrá ido, habrás desperdiciado tiempo valioso y no volveras a recuperarlo. Levantate y sé feliz. No puedes navegar si te sujeta un ancla, deshaste de ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir