Foro / Psicología

Ya nose que hacer , estoy cansada y sin fuerzas

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 23:52
D
duvan_9116990
7/6/17 a las 6:22

Bueno yo tengo 15 años , estoy en la etapa más dura de la vida la ADOLESCIA , pero la cuestión es que siento que no doy más que se me viene todo abajo , en la escuela mis compañeras me tratan como un perro , ya no quiero ir ala escuela , tengo miedo ir , en mi casa vivo peleando con mi familia a nadie le importa lo que pienso , siempre estoy haciendo lo que los demas quieren y siempre es por miedo , ya no puedo seguir haci , cierro los ojos y me siento vieja , no una adolescente como deberia ser , me vivo enojando me encierro no hablo con nadie me la paso acostada , me encierro en un mundo mio y de nadie más , no tengo amigos y me siento sola , nadie me pregunta como estas ? Necesitas algo ? Queres charlar ? Me pasan por encima y siempre soy esclava de la culpa y del miedo . O del que dirán , no puedo hacer nada , por miedo a que me digan algo malo , estoy cansada de sufrir , no le encuentro fin al tormento que estoy pasando necesito alguien que me entienda y me pueda aconsejar por favor...

Ver también

Y
yasiel_6405641
7/6/17 a las 23:52

estudia, ocupa tu tiempo en leer, sale o ve a casa de familiares no estas en edad de estar llorando, cambia tu forma de ser se mas sociable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir