En respuesta a doha_8065364
Si...
si soy un poco insegura, antes d estar con este chico, sali de una relación tormentosa, en la q mi ex me dejo sin autoestima ni nada, y este chico tb, no se ahor n esta pasando un buen momento, la empresa es familiar..y esta muy mal la cosa, ahora solo sale, y sale y sale, se evade de la realidad...el otro día...me dijo un amigo en comun, q salio d donde estaban y tardaba, fue a verlo y estaba llorando......pero es q el creo q tiene miedo a enfrentarse conmigo...y yo lo llame despues de ocho días de la discusion, le di una semana para k se relajase..pero ni me cojio.........y claro...a veces me vienen unas tonterias a la cabeza.......y nada...antes de esto la ultima conversacion me dijo k estaba kemado....k dejara d llamarlo un poco q lo dejase a su aire...entonces si lo llamo no estoy rompiendo eso......ffffffffffffffffff, me estoy volviendo loca, se q actue mal...pero lo veo ahora.........y no se.......no se q le puede pasar por la cabeza para ni cojerme el telefono.......despues de una semana de la discusion...ya estoy...en fin, gracias por tus consejos, gracias
Por cierto...
no se si importa pero...un viernes me dijo k me queria mucho y el sabdo fue cuando discutimos y fue por telefono...y ese día fue cuando estallo todo, el domingo no me contesto al telefono y el lunes me pidio perdon x non responder pero dijo q tenia miedo a hablarme mal (xk el valora mucho el respeto) , y me dijo q estaba quemado q lo dejase respirar un poco, pero yo le dije q necesitba hablar las cosas a la cara.....entonces deje dos días sin hablarle y le hable y me cojio, pero........ese día hablamos bien, pero el dia siguiente lo llame y discutimos mucho porq yo lo unico q le pedia era hablar a la cara...me mando un sms q m llamaria el lunes y el lunes no me llamo me mando un sms k al final non podia quedar x culpa del trabajo q no salia temprano...(era verdad lo confirme), pero yo no lo crei entonces lo llame y .....nos dijimos cosas.......q en fin........entonces fue cuando le deje una semana sin llamarlo, y no me cojio y desde eso no hable más con el............
Mostrar más