Foro / Psicología

Ya pasa de obsesión

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:35
D
doha_8065364
7/6/12 a las 10:19

hola, ya conte un poco mi historia, tenia una relacion muy buena, y en quince días por sus problemas familiares y d trabajo, y q yo lo agobiaba preguntandole si era por mi, y el me decia q no, (jamás me dio algun motivo, pero yo me obsesione al notarlo más distante).me pidio q no lo agobiase tanto y yo.....despues d dos días sin hablar lo llame y hablamos un poco, pero al día siguiente senti la necesidad d hablar con el, y no lo respete............y se enfado me dijo q no me estaba dejando q lo unico q me pidio fue tiempo pero k no le hacía caso.........y tuvimos una discusion muy fuerte y ya no se si va a volver o no

Ahora hace quince días q no hablamos nada.....y me estoy muriendo, el sale y sale y sale, un amigo en común me dice q no paro d ver cosas q no son, porq alguna chica le deja comentarios en los estados del facebook, y en las fotos, el otro día tenia una foto con una chica.......y yo me puse histerica.......amigos en comun, amigas mías.......dicen q no veo la realidad.......q por ver una tontería me hago un mundo.......q pienso q todo es por mi, ( a todo esto no está ocn otra, antes d empezar conmigo el estuvo solo un año ese año fue el q nos conocimos, empezamos como amigos, los dos salimos d unar elacion complicada y lo q menos queriamos era otra relacion.......pero nos conocimos y hubo muy buen feeling, empezamos a hablar cada día más, nos veiamos en todalas fiestas por la semana, y los fines d semana al salir, y asi fuimos acercandonos ada día más...cuando lo conocí.......tenía a muchas chicas detras es muy guapo y además es de esos q no lo tiene creído, q es un sol, gracioso y demás, pero el solo se lioo un día por tontería con dos....per bueno de eso casi ni nos conociamos casi solo d vista) quiero decir q no es un mujeriego ni mucho menos.....

solo q cuando veo esas cosas......salta lo peor d mi, y me descontrolo, lo estoy pasando muy mal.....porq ya no creo q vuelva.........se q lo agobie y lo perdi......lo queme.......y ahora lo veo aparentemente bien y me quemo.........por dejar q se fuera el hizo tantas cosas por mi.............alguien me puede ayudar?

Ver también

D
doha_8065364
7/6/12 a las 14:29

Si...
si soy un poco insegura, antes d estar con este chico, sali de una relación tormentosa, en la q mi ex me dejo sin autoestima ni nada, y este chico tb, no se ahor n esta pasando un buen momento, la empresa es familiar..y esta muy mal la cosa, ahora solo sale, y sale y sale, se evade de la realidad...el otro día...me dijo un amigo en comun, q salio d donde estaban y tardaba, fue a verlo y estaba llorando......pero es q el creo q tiene miedo a enfrentarse conmigo...y yo lo llame despues de ocho días de la discusion, le di una semana para k se relajase..pero ni me cojio.........y claro...a veces me vienen unas tonterias a la cabeza.......y nada...antes de esto la ultima conversacion me dijo k estaba kemado....k dejara d llamarlo un poco q lo dejase a su aire...entonces si lo llamo no estoy rompiendo eso......ffffffffffffffffff, me estoy volviendo loca, se q actue mal...pero lo veo ahora.........y no se.......no se q le puede pasar por la cabeza para ni cojerme el telefono.......despues de una semana de la discusion...ya estoy...en fin, gracias por tus consejos, gracias

D
doha_8065364
7/6/12 a las 14:35
En respuesta a doha_8065364

Si...
si soy un poco insegura, antes d estar con este chico, sali de una relación tormentosa, en la q mi ex me dejo sin autoestima ni nada, y este chico tb, no se ahor n esta pasando un buen momento, la empresa es familiar..y esta muy mal la cosa, ahora solo sale, y sale y sale, se evade de la realidad...el otro día...me dijo un amigo en comun, q salio d donde estaban y tardaba, fue a verlo y estaba llorando......pero es q el creo q tiene miedo a enfrentarse conmigo...y yo lo llame despues de ocho días de la discusion, le di una semana para k se relajase..pero ni me cojio.........y claro...a veces me vienen unas tonterias a la cabeza.......y nada...antes de esto la ultima conversacion me dijo k estaba kemado....k dejara d llamarlo un poco q lo dejase a su aire...entonces si lo llamo no estoy rompiendo eso......ffffffffffffffffff, me estoy volviendo loca, se q actue mal...pero lo veo ahora.........y no se.......no se q le puede pasar por la cabeza para ni cojerme el telefono.......despues de una semana de la discusion...ya estoy...en fin, gracias por tus consejos, gracias

Por cierto...
no se si importa pero...un viernes me dijo k me queria mucho y el sabdo fue cuando discutimos y fue por telefono...y ese día fue cuando estallo todo, el domingo no me contesto al telefono y el lunes me pidio perdon x non responder pero dijo q tenia miedo a hablarme mal (xk el valora mucho el respeto) , y me dijo q estaba quemado q lo dejase respirar un poco, pero yo le dije q necesitba hablar las cosas a la cara.....entonces deje dos días sin hablarle y le hable y me cojio, pero........ese día hablamos bien, pero el dia siguiente lo llame y discutimos mucho porq yo lo unico q le pedia era hablar a la cara...me mando un sms q m llamaria el lunes y el lunes no me llamo me mando un sms k al final non podia quedar x culpa del trabajo q no salia temprano...(era verdad lo confirme), pero yo no lo crei entonces lo llame y .....nos dijimos cosas.......q en fin........entonces fue cuando le deje una semana sin llamarlo, y no me cojio y desde eso no hable más con el............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook