Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya por fin!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:08
M
mumtaz_9737532
7/9/10 a las 21:39

Ya por fin he dejado de tener contacto con mi ex y aunque me esta doliendo porque me llama y hago un esfuerzo titánico para no cogerlo, creo que es el principio de algo nuevo, pero aun me falta bastante....

Ver el último mensaje

Ver también
De tal palo tal astilla: esta familia se libera por fin

noe19773
noe19773
7/9/10 a las 22:19

-
Por algo se empieza no tener ningún contacto con ella es la mejor forma de recuparse uno mismo para evitar saber de la otra persona y seguir para adelante, como siempre tiempo al tiempo q es el mejor aliado en estos momentos.

Animo.

A
an0N_627155099z
7/9/10 a las 23:13

Animo y no decaigas

noe19773
noe19773
7/9/10 a las 23:19

-
Te doy la razon con el tiempo a todas personas las pone en su sitio....

M
mumtaz_9737532
7/9/10 a las 23:19

??
Tormento por que?
Ella me pidió ese tiempo y yo se lo doy, pero también me intento curar como sea, si quiere volver ya dará señales y me buscara ella, si no, pues a pasarlo mal un tiempo y ya supongo que pasara.

M
mumtaz_9737532
7/9/10 a las 23:38

-
Cierto, eso si que es verdad...

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 18:08

Ojala me traiga suerte
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Estoy loco por entender esto?
por: mumtaz_9737532
44 respuestas 44
|
20 de junio de 2013 a las 12:50
M
Necesito ayuda por favor!!
por: mumtaz_9737532
2 respuestas 2