Foro / Psicología

Ya se canso de mi mi novio??

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 4:57
N
nazly_9106007
14/7/13 a las 23:08

holaaa como estas soy nueva y quería saber si habría alguien por ahí que me saque de esta duda algún psicólogo no me vendría mal ja. Bueno les paso a contar resulta que hace dos años estoy de novia y yo al principio no estaba enganchada con el por muchas situaciones después el me fue conquistando y me di cuenta que daba todo por mi y me demostraba amor todo el tiempo era como si no tuviese ojos para nadie mas solo para mi, hasta que me enamoro por completo y ahora con 2 años de relación lo amo más y más, bueno la cosa es que a los 10 meses de nuestra relación me entere que aun llamaba a su ex la saludaba y hasta sentía cosas por ella le decía que si quería volver con el ESTANDO CONMIGO y eso no es lo único también gustaba de mi amiga y muchas chicas mas! y salía a bailar y no me decía hacia cosas a escondidas, yo soy muy celosa, y esas cosas no me ayudan a confiar cuando me entere le dije todo lo que sabia, EL SE QUERIA MORIR! y lo deje, cosa que no me duro ni dos días xq al verlo llorar por mi y decirme todo lo que sentía lo perdone y volvimos a estar juntos y hasta mejor quizás, compartíamos todos los momentos juntos al parecer no salía más a bailar cosa que no me consta, pero ahora no confio mas en el tuvimos una pelea hace poco y le dije todo lo q me pasaba en este momento.. "siento que no tengo vida vos ves a tus amigos cuando quieres y yo ni tiempo tengo xq me la paso todo el dia en mi casa esperándote que llegues, en el único momento que salgo es cuando estoy con vos.. vos salis vas y venis y yo aca metida todo el tiempo esperándote no trabajo por vos, xq se que vas a aprovechar mi ausencia y me vas a hacer lo mismo cuando yo trabajaba.." dije esto y otras cosas mas.. llorando y gritando y muy patético fue todo ya no tengo vida yo lo veo todos los días y me dijo te voy a ver solo los fines de semana cosa que me mato xq va a hacer lo que quiera :/ y yo lloraba y el estaba como si nada y sigue asi hasta ahora no se si entiende que estoy mal y lo que necesito es q me de pie para tenerle confianza pero no lo hace!! y encima me deja asi y me habla mal y cortante y me siento peor aun ya no se que hacer por favor ayúdenme

Ver también

N
nazly_9106007
16/7/13 a las 4:57

Gracias
me ayudaron mucho sus comentarios ! gracias chicas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir