Hola! Es la primera vez que escribo aquí pero he leído mucho y necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión! Se que este tema se ha escrito muchas veces! Os cuento un poco mi historia! Tenía una relación de más de 4 años, durante el último año le diagnosticaron una enfermedad y a partir de ahí la cosa empezó a torcerse! No estábamos mal, de hecho nos apoyaba mostrar en todo y yo lo animaba con ese tema infinitamente, pero no era como antes! Cambió de trabajo, se hizo autónomo y abrió un local, en el cual empezó a conocer a mucha gente, y cada vez más, yo era la segunda opción para todo. Desde que empezamos nuestra relación, él siempre ha sido una persona que ha estado pendiente te de mi, siempre conmigo, a todas horas, y desde que abrió el local, yo no existía, siempre tenía algún plan mejor, habíamos pasado de vernos casi las 24h a vernos dos horas al día para cenar! Todo eso me haciago cada vez ver las cosas peor en él y todo eran enfados, al final decidimos dejarlo de mutuo acuerdo. Y mi sorpresa ha sido, que solamente dos semanas después de haberlo dejado, está con una chica de estas que ha conocido al abrir el local, la gente que ha conocido ahí, son sus mejores amigos! Y yo me vuelvo loca! Porque no logro entender que ha sido lo que ha cambiado tanto como para ya estar con otra persona...es muy doloroso! Pero supongo que hace falta tiempo para aceparlo! Que opináis?? Siento que tengáis que leer tanto! Un saludo!