Foro / Psicología

Ya van a ser 3 meses desde que lo deje... sentia que estaba bien pero hoy estoy depre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 4:34
I
intza_8423773
6/11/07 a las 21:53

para los que no saben mi historia, deje a mi novio hace casi un mes porque el no daba ya nada en la relacion y yo no era feliz a pesar de amarlo tanto. duramos 3 años, el no queria y hasta se puso a llorar, en fin el a los 4 dias de haberlo dejado comenzo a calentarle el oido a una vecina...y yo de la rabia me meti al gym y me puse mas bonita...el y yo seguiamos hablando, pero el nunk quiso volver porque pasabamos peliando que las cosas en verdad no estaban funcionando.. en fin... a mi me dolio, igual estaba arrepentida de dejarlo pero estaba dolida por su actitud.. el pasa tomando con sus amigos todos los fines de semana, no se si porque le afecta lo nuestro o que. Antes no me decia nada, luego comenzo a decirme de me pensaba y me queria mucho, que estabamos asi por mi... hasta que un dia lo insulte y dije que dejara de engañarme, que el no me piensa, que en que momento me piensa.. ah claro cuando se esta besando con la otra, entonces decidi no hablarle mas por cel y ni por msgr y de lo mal que estaba me fui para otra cuidad a pasar unos dias, ahi me pegue una borrachera que me hizo sentir super bn porke me desahogue con mis amigas.. cuando me vine nos encontramos y hablamos y me beso.. pero yo no lo coji en serio.. osea yo ya estaba mejor, ya no lo pensaba, ni lo extrañaba, no iba a joderme todo los 2 meses que trabaje por un beso. desde que vine del viaje comenzamos a hablar mas por msgr, y un dia se le dio porque queria verme, que queria verme y hablar conmigo, yo acepte y cuando nos encontramos me dijo que me habia pensado mucho, que le hacia mucha falta, que se sentia solo, y me pregunto que si lo amaba, y yo le dije que no, que yo ya no lo amaba, que yo lo queria, pero ya no lo amaba (obvio que era mentira).. total salio a relucir lo de la vecina y yo comence a decirle lo mal que eso me hizo sentir, y el comenzo a llorar, que yo era lo mejor que lo habia pasado y el nunk quizo hacerme daño... que el no queria que me fuera (porque cuando termine mi carrera, osea el prox año me voy del pais).. yo lo abrace y le dije que eso lo dice el ahora que ya el prox año ni importancia le dará, surgio el tema de los 2, y le dije que para volver el tendria que hacer el doble de lo que hizo para enamorarme.. en fin..me beso.. .. en ultimas me dice que a el lo doleria saber que ando con otro.. yo todavia no he salido con otra persona, nose no me siento preparada... hace 1 dia hablando por msger al despedirse de mi me pone que me ama.. yo me sorprendi pero me hice la loca, nose que pensar,.. que quiere de mi? sera que quiere que le diga para volver? cosa que no pienso a hacer.. que quiere? me pasa diciendo que a el todavia le da rabia y celos pensar que alguien esta detras de mi.. y entonces? que quiere, que busca? que hago? sera que queria volver conmigo ese dia y yo la cage diciendo que ya no le amaba? yo quiero olvidarlo.. y a veces no quiero.. diossssss estoy deprimida tenia ya meses que no me pasaba.. gracias por leerme

Ver también

A
angela_8652211
7/11/07 a las 4:34

Amigui depri:
primero que nada hácete un buen lavado de cerebro para que dejes de suponer todo y dejes de darte tu misma respuestas a tus preguntas...me inagino como debes tener a tus pobres amigas...con toda la carga de ansiedad que llevas por querer recuperar todo el amor que él te entregó un día...mira no soy adivina ni nada parecido pero a grandes rasgos puedo llegar a pensar que... con esta ansiosa forma de ser tuya quizas lo alejaste tu misma de tu lado al estar tan obsesionada con en tu relación! Mira es verdad que toda relación es bella en un principio pero a medida que va pasando el tiempo debes asumirle confianza a tu pareja para que ambos tengan su espacio y no se ahoguen mutuamente y no dependan morbosamente el uno del otro.Recuerda que nacimos solos y ...si él no te dá la confianza necesaria es porque talvez no sea la persona idonea para tí que amas de todo corazón y aún más. Recuerda que a la vuelta de la esquina puede estar tu príncipe azul!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram