Foro / Psicología

Yesik

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 16:07
Y
yudi_9929856
1/9/11 a las 8:21

necesito opiniones de lo q me esta pasando os cuento ......... llevo 12 años de casada los cuales los ultimos 6 años a sido un infierno de ese infierno comoci a a otra persona la cual mantube una relacion paralela a mi matrinomio ...... mi marido se entero y eso fue mas un infierno hasta q me separe durante 2 años ,,,,,, ahora hace 6 meses he vuelto con mi marido ..pero esto es un onfierno estoy conciente de q la q fallo fuy yo pero arrastrada por los malos tratos .... ahora el me hace la vida imposible me trata de ... de q no valgo nada estoy muy mal pero aguanto por mis hijas

Ver también

A
an0N_959332399z
1/9/11 a las 16:07

Puede q él se esté vengando...
te digo eso xq lo parece... él ahora te está tratando muy mal, no a podido olvidar lo q le hiciste y en su interior le arde esa rabia y resentimiento por aquello... no sigas con él por tus niñas, xq ellas van a sufrir mas viendo a su mama y a su papa peleados y tristes pero juntos, q felices y contentos pero separados... piensa eso... no arruines tu vida xq si lo haces tambien arruinaras la de tus niñas... ellas si te ven feliz, van a ser felices, pero si te ven mal por estar con el padre, van a sufrir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir