Foro / Psicología

YO 15 EL 25, AUNQUE DOBLE MI EDAD.

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 8:34
N
naika_5478047
6/8/17 a las 5:16

Hola...
necesito desahogarme! yo se que es algo estupido lo que voy a decir pero bueno..
Tengo 15 años hace un año conoci a un chico de 25 años y me enamore muchisimo de el... mi idea era estar con el como que es mayor para mi el sabe mas cosas me iba a enseñar mas cosas tambien pense que como ya tiene mucha experiencia me iba a enseñar poco a poco las cosas de pareja... me enamore me aferre o nose si es amor o ilusion pero bueno un dia me escape del colegio por el y me entrege yo era virgen y me entrege por completa en ese rato era la mujer mas feliz por que me entregue por amor pense que iba a ser el hombre de mi vida! desde ahi solo en tenido relaciones sexuales con el.. me da pena estar con otro hombre.. pienso que no me va hacer el amor como el me lo hace el! 
Hace pocos dias me pelie con el por que piensa que antes de el hubo otro hombre pero es mentira no me cree 
Toda mi familia sabe que estoy con el menos mi mama, mi mama lo denuncia y yo no quiero eso.
mis hermanas dicen que lo deje que el es vivido que el consiguio acostarse conmigo nada mas me dicen que estoy embobada con el y es verdad no me lo puedo sacar de la mente 
Ayudenme 
necesito consejos 
NECESITO ESOS CONSEJOS COMO SI FUERA MI MAMA MISMO.. HAY DIAS QUE ME DA GANAS DE CONTARLE TODO A MI MAMA PERO ME DA MIEDO

Ver también

N
naika_5478047
9/8/17 a las 8:34

De verdad de todo corazon muchisimas gracias, tus palabras me llegaron al alma. Y pues tienes toda la razon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest