Foro / Psicología

Yo 39 y mi niña 10...buscamos amigas en valencia

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 9:44
A
afifa_9902696
8/10/12 a las 10:27

Buenas!, soy una chica de 39 años , debido a los cambios que ha habido en mi vida, y con el paso de los años,me encuentro sin amigas, y aunque tengo pareja,hecho mucho de menos amigas con quien tomar algo por la tarde, o salir a pasear, o quedar con los niños, compartir el tiempo libre que tengamos.
Chicas que se encuentren en mi misma situacion, que quieran encontrar una amistad de verdad, alguien con quien hablar, compartir,para llenar nuestros ratos de soledad.
Podriamos empezar charlando por mesenger, intercambiando hobbies ,aficiones, gustos, y poder quedar con el tiempo.
Mi niña fuera del horario escolar no tiene amiguitas y me gustaria encontrar chicas que tuvieran niñas para que a la vez las niñas jugaran.
En fin, no se si habre sabido explicarme. Espero tener suerte .

saludos

Ver también

R
rawan_8097407
22/12/12 a las 13:25

Hola
Hola, yo tengo una nena de cinco años, me divorcie hace dos, y me pasa igual que a ti echo de menos no se, el quedar , tomar un cafe, realmente cuando te separas, te separas tambien de las amigas, o esa es mi sensacion, si quieres que charlemos

saludos

A
afifa_9902696
24/12/12 a las 9:44
En respuesta a rawan_8097407

Hola
Hola, yo tengo una nena de cinco años, me divorcie hace dos, y me pasa igual que a ti echo de menos no se, el quedar , tomar un cafe, realmente cuando te separas, te separas tambien de las amigas, o esa es mi sensacion, si quieres que charlemos

saludos

Hola
te envio email.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir