Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo dejé a mi pareja

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 13:31
A
agenor_6996477
31/1/11 a las 10:38

La verdad es que yo no dejé a mi pareja, me dejo ella a mi, pero al caso es lo mismo. Estoy cansado de lamentarme por todo, de no saber que hacer... de estar amargado, asi que chica o chico te propongo que veamos nuestra relación desde fuera, como si nos sentaramos en un cine a ver una peli, creo que nos puede ayudar.
A sabiendas que no todas las historias son iguales, mas de un@ se verá reflejado. Comienza la historia

Pues parecen una pareja feliz, una parte ama y la otra dice que ama, cuando la verdad es que no es así como veremos mas tarde. Esa parte se siente comoda, esta bien, pero amor?. Las relaciones como en la vida van sufriendo altibajos, y mientras no haya nadie por medio, todo se ira medio solucionando. Pero llega un dia que tu pareja conoce a alguien en el trabajo, clase..., ese alguien le parece simpatico, agradable, atractiv@ y empieza a entablar una amistad, se siente real comodo con esa persona, y cada vez comparte mas tiempo con ella.

Contigo lo mismo de siempre, empiezan las malas caras, los reproches, cada vez se aleja mas de ti y se acerca mas a la otra persona.Llegados a este punto y dependiendo de los escrupulos de tu pareja, te dejará por esa persona, o empezara a estar con las dos al mismo tiempo(algo que durara poco).
1 - Conclusión. NO NOS AMA, porque nosotros jamas se nos pasó por la cabeza, dejarla y a las primeras de cambio nos encontramos abandonados. Se sentia bien a nuestro lado, comod@, pero amor? Amor, NO, asi que mejor que se vaya por donde vino.Todas las lagrimas que derramemos y el dolor será en vano. Asi que esta en nuestras manos ser felices o unos amargados.

2- Conclusion. QUE LE ... porque por mucho que nos diga que nos quiere o nos ama, no es asi, somos un simple cromo al que ha sustituido con el tiempo, a el/ella le tocará algun dia pasar por este camino.

3- Conclusion. A EMPEZAR DE 0. Fuimos felices con nuestra pareja, eso es indudable, pero eso ya terminó, acabo una etapa, ahora hay que seguir con la vida, asi que animo.

Bueno se que cada historia es un mundo, pero verla desde fuera ayuda, parate y deja de pensar en tu desgracia personal y evalua el porque de las cosas de forma objetiva, para aprender y mejorar, eso si, sin obsesionarse. Un abrazo a tod@os.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
agenor_6996477
1/2/11 a las 13:31

El ancla
El ancla, para los barcos, nosotros somos personas. Tienes que seguir adelante. El tiene muchos problemas personales, y ademas decide que no quiere estar contigo. Tu bastante tendras con lo tuyo, si el decide seguir sin ti, con sus problemas, alla el, no quiere tu ayuda, no te tortures.
Lo de los problemas ya no te concierne, cuando una persona deja a otra, DEJA TODO, lo bueno, lo malo, problemas, familia... ASI LO HA QUERIDO, asi que ahora comienza hacer de nuevo tu vida. Un abrazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿por qué se deja de amar?
por: agenor_6996477
2 respuestas 2
|
11 de abril de 2011 a las 2:28
A
Otro sabado
por: agenor_6996477
nuevo
|
13 de marzo de 2011 a las 4:48
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir