Foro / Psicología

Yo doy mas que el y casi no lo veo que hacer

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 4:16
D
dace_9012486
14/4/12 a las 20:31

hola no se que hacer mi esposo lo veo casi cada quince dias por que su trabajo esta lejos y dice que no nos ve para que estemos mejor economicamente, yo por otro lado soy maestra y mi situacion economica es mejor que la de el, aunque tambien me ausento una semana del lado de mi bebe que en estos momentos vive con mi suegra yo me siento frustrada por que me siento una mala madre por que no estoy al lado de mi bebe y menos de mi esposo, he pensado muchas veces en dejar mi empleo y dedicarme a mi bebe pero eso es imposible porque con lo que gana mi esposo no nos alcanzaria para nada... le he pedido a mi marido que deje ese empleo y que busque otro en el que pueda estar cerca de nosotros, pero el no quiere... algunas veces emos tenido problemas porque el niño se me ha enfermado y cuando me habla me dice que sino lo cuidamos bien o porque se enferma eso me molesta mucho ya que siento que su actitud es de que: "yo los veo cada quince dias y les mando dinero si les va bien o mal ese es su problema y si al niño le pasa algo pues la culpa es tuya por que no lo cuidas yo mando dinero y ya cumpli" no se quie hacer que me recomiendan

Ver también

J
jasper_5599783
16/4/12 a las 2:20

Me entristece mucho tu situacion
Se supone ue en un matrimonio la pareja busca objetivos juntos, no creo que el quiera lo mismo que tu, no solo ahora sino tambien a largo plazo. La mayoria de la gente no sabe lo que quiere pero al casarse si deberia saber por lo menos eso y me parece bueno empezar por tener esa conversacion para que si decidas si esa si va a ser tu vida;( casada sin esposo y sin hijo) o si es un sacrificio por cuanto tiempo y para lograr que? Comprar una casa? Vivir con el hijo? Viajar? Construir algo? Hacer un negocio? Tienes que hablar y si te es muy dificil, depronto te sirve mas escribirle. Tu tambien debes aclarar si eso para ti es la idea de matrimonio

D
dace_9012486
17/4/12 a las 2:56
En respuesta a jasper_5599783

Me entristece mucho tu situacion
Se supone ue en un matrimonio la pareja busca objetivos juntos, no creo que el quiera lo mismo que tu, no solo ahora sino tambien a largo plazo. La mayoria de la gente no sabe lo que quiere pero al casarse si deberia saber por lo menos eso y me parece bueno empezar por tener esa conversacion para que si decidas si esa si va a ser tu vida;( casada sin esposo y sin hijo) o si es un sacrificio por cuanto tiempo y para lograr que? Comprar una casa? Vivir con el hijo? Viajar? Construir algo? Hacer un negocio? Tienes que hablar y si te es muy dificil, depronto te sirve mas escribirle. Tu tambien debes aclarar si eso para ti es la idea de matrimonio

Muchas gracias...
si tienes razon en que no teniamos definido lo que queriamosd como matrimonio por eso nos esta pasando lo de ahorita y si yo quiero seguiur trrbajando ya que mis papas me dieron un terreno y quisiera al menos hacerme de unos cuartos para poder vivir y no depender de nadie es por eso queno puedo dejar mi empleo actual mi beebe esta apuntoi de cumplir un año por lo que pienso llevarmelo a conmigo a donde trabajo y dejarlo en la guarderia que esta cerca de la casa de esa manera no dejo de verlo toda la semana y pues si lo que tengo que hacer es hablar bien con mi esposo y decidir de na vez por todas lo qeu quiere por el bien del niño y del mio muchas gracias

J
jasper_5599783
17/4/12 a las 4:16
En respuesta a dace_9012486

Muchas gracias...
si tienes razon en que no teniamos definido lo que queriamosd como matrimonio por eso nos esta pasando lo de ahorita y si yo quiero seguiur trrbajando ya que mis papas me dieron un terreno y quisiera al menos hacerme de unos cuartos para poder vivir y no depender de nadie es por eso queno puedo dejar mi empleo actual mi beebe esta apuntoi de cumplir un año por lo que pienso llevarmelo a conmigo a donde trabajo y dejarlo en la guarderia que esta cerca de la casa de esa manera no dejo de verlo toda la semana y pues si lo que tengo que hacer es hablar bien con mi esposo y decidir de na vez por todas lo qeu quiere por el bien del niño y del mio muchas gracias

Animo
Se que a veces es dificil decidirse a hablar, y tambien es dificil llegar a una conclusion despues de la charla, sobre todo en temas dificiles en los que uno se exhalta y esta herido pero si es bueno llegar a una conclusion que se diga con palabras, no con interpretar al otro. Te felicito por tomar la desicion de trabajar en el asunto en vez de dejarlo en el aire y por lo menos decidir que lo que quieres es tener a tu hijo cerca y sostenerte haciendo lo de los cuartos y claro que mejor con esposo pero el debe -por lo menos mentalmente- estar contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest