En respuesta a jasper_5599783
Me entristece mucho tu situacion
Se supone ue en un matrimonio la pareja busca objetivos juntos, no creo que el quiera lo mismo que tu, no solo ahora sino tambien a largo plazo. La mayoria de la gente no sabe lo que quiere pero al casarse si deberia saber por lo menos eso y me parece bueno empezar por tener esa conversacion para que si decidas si esa si va a ser tu vida;( casada sin esposo y sin hijo) o si es un sacrificio por cuanto tiempo y para lograr que? Comprar una casa? Vivir con el hijo? Viajar? Construir algo? Hacer un negocio? Tienes que hablar y si te es muy dificil, depronto te sirve mas escribirle. Tu tambien debes aclarar si eso para ti es la idea de matrimonio
Muchas gracias...
si tienes razon en que no teniamos definido lo que queriamosd como matrimonio por eso nos esta pasando lo de ahorita y si yo quiero seguiur trrbajando ya que mis papas me dieron un terreno y quisiera al menos hacerme de unos cuartos para poder vivir y no depender de nadie es por eso queno puedo dejar mi empleo actual mi beebe esta apuntoi de cumplir un año por lo que pienso llevarmelo a conmigo a donde trabajo y dejarlo en la guarderia que esta cerca de la casa de esa manera no dejo de verlo toda la semana y pues si lo que tengo que hacer es hablar bien con mi esposo y decidir de na vez por todas lo qeu quiere por el bien del niño y del mio muchas gracias
Mostrar más