Foro / Psicología

Yo doy mas que el y casi no lo veo que hacer

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 4:16
D
dace_9012486
14/4/12 a las 20:31

hola no se que hacer mi esposo lo veo casi cada quince dias por que su trabajo esta lejos y dice que no nos ve para que estemos mejor economicamente, yo por otro lado soy maestra y mi situacion economica es mejor que la de el, aunque tambien me ausento una semana del lado de mi bebe que en estos momentos vive con mi suegra yo me siento frustrada por que me siento una mala madre por que no estoy al lado de mi bebe y menos de mi esposo, he pensado muchas veces en dejar mi empleo y dedicarme a mi bebe pero eso es imposible porque con lo que gana mi esposo no nos alcanzaria para nada... le he pedido a mi marido que deje ese empleo y que busque otro en el que pueda estar cerca de nosotros, pero el no quiere... algunas veces emos tenido problemas porque el niño se me ha enfermado y cuando me habla me dice que sino lo cuidamos bien o porque se enferma eso me molesta mucho ya que siento que su actitud es de que: "yo los veo cada quince dias y les mando dinero si les va bien o mal ese es su problema y si al niño le pasa algo pues la culpa es tuya por que no lo cuidas yo mando dinero y ya cumpli" no se quie hacer que me recomiendan

Ver también

J
jasper_5599783
16/4/12 a las 2:20

Me entristece mucho tu situacion