Foro / Psicología

yo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 3:55
A
asmaa_2977323
11/9/18 a las 3:42

hola ultimamente me siento muy triste y sola

Ver también

A
asmaa_2977323
11/9/18 a las 3:55

bno les queria contar un poco sobre mi, desde que naci no he tenido un lado paterno y mi madre al quedar sola se tuvo que poner a trabajar mi mamita se quedo conmigo pero sin embargo no e sentido un lado materno,ahora he crecido y mi mama cayo en el mundo de el alcoholismo por otro lado mi abuela (mamita) ahora no me trata como antes pero puede ser por cambios de edad aunque sin embargo ella me trata mal como sacandome las cosas en cara y me regaña por cualquier cosa pero bno pasaron los años y e caido en la depresion primero me cortaba en las piernas para que nadie me viera pero me sentia culpable por que mi madre no se daba cuenta y eso me hacia sentir sin valor pero luego puse un poco los pies sobre la tierra y deje de hacerlo sin embargo me sigo sintiendo muy sola y triste,emn mi colegio no me gusta demostrar que soy debil haci que a todo le finjo ser alegre a unque al llegar a cas me siento un desastre por otro lado soy muy estupida y siento que no soy bien aceptada en la sociedad, a veces me he acomplejado mucho por mi cuerpo ya que no me siento conforme o mejor dicho se que soy un total rara por dentro y por fuera ya me enseñe a fingir por que nadie me ha pordecilo haci aceptado aunque la verdad no se porque me expreso aqui pienso que pdria ser una perdida de tiempo aunque aveces estoy tan sola que pienso que es una manera de desaogarme,no soy perfecta lo se pero me hagover muy fuerte
aunque una vez me trate de suicidar tome varias pastillas pero no fueron las suficientes haci que estoy perdiendo el tiempo,porfavor entindan que no hago esto para llamar la atencion solo quiero llenar un vacio que pocos entenderan y se que pocos entenderan este texto pero por favor quiero vivir de otra manera aunque para eso tenga que morir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest