Foro / Psicología

Yo igual o peor

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 3:58
A
agate_6954551
1/1/13 a las 22:02

Hola a todos:
Yo llevo trece años casada con un hombre que no sabe lo que quiere.Se ha ido tres veces de casa ,cada vez que se deprime y según él siempre es por mi culpa.Yo siempre lo he recogido.Ahora anda igual,pero yo no aguanto más.Ha conseguido que deje de quererle.En estos años he perdido la alegría,la sonrisa,las ganas de fiesta...Me ha transformado,y ahora digo BASTA.Mi preocupación es mi hijo,tiene 10 años y no quiere que su padre se vaya.Necesito vuestra ayuda.

Ver también

H
hasna_9094890
2/1/13 a las 3:58

Depende de tí...
Seguir con lo mismo, dejando pasar los mejores años de tu vida al lado de una persona que no comparte tus ideas, sueños, proyectos, metas y momentos juntos. Aveces es mejor que los padres se separen pero q sean felices por otro lado, a que sigan juntos y llevarse como perros y gatos. Aunque tu hijo no quiera la separación de ustedes es desición de los adultos, el es pequeno y puede q todo el proceso le afecte pero deben llegar a un acuerdo para q el niño no lo resienta tanto, buscale terapia Psicologica, habla con él... estoy segura que es un buen chico y entenderá que sus padres ya no se llevan bien, que han decidido separarse pero no quiere decir q aunke ya no vivan juntos eso no impedirá o acabará el amor q sienten por él.

Todo esta en informarse para no hacer la situación tan traumatica, acudir a un buen abogado para llevar el caso legal y para ayuda emocional un buen Psicologo, incluso tu necesitarás tomar terapia para superar y recuperarte d la mejor manera por ti y por tu hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir