Foro / Psicología

Yo intente decir adios, pero el no quiso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 20:56
L
lydie_5678641
29/9/07 a las 20:19

Mi historia es muy larga espero no enfadarlos, yo me hice novia de un compañero del trabajo, desde que me conocio no me dejo tranquila, el tenia novia y pues la termino para andar conmigo.
El era super tierno, se veia muy enamorado de mi,decia que nunca habia conocido a alguien como yo,y que se sentia completo a milado, no se me despegaba para nada, y ya cuando por fin yo estaba enamorada de el, empezo a alejarse y a decir que teniamos muchos problemas, porque supuestamente yo era muy posesiva y queria tenerlo controlado, cosa que no era verdad, el me acostumbro a una cosa y despues me la queria cambiar, por eso yo no entendia, trate de hacerle ver eso y pues un dia de coraje lo termine, intente volver con el y el no quiso, decia amarme pero que no podiamos estar juntos.
Al poco tiempo el regreso con la que andaba antes de mi, que porque con ella no tenia problemas y que no le decia nunca nada, pero aun asi no me dejaba a mi decia que solo estaba con ella para olvidarme a mi, y que me amaba y asi nos la pasamos al estira y afloja, de que yo queria que me demostrara que me queria realmente y el insistiendo en amarme y no dejaba a la otra chava. Y yo muchas veces intente dejarlo y el no me dejaba, le pedia que no me buscara y que hablaramos lo menos posible y se enojaba.
Yo a el lo amo, es con el primero en mi vida, por el hice muchas cosas que por nadie,lo trataba como rey, lo que el quisiera el tenia, incluso en todos sus problemas yo he sido su apoyo incondicional aun y cuando ya no eramos novios, hasta le preste mi nombre para el credito de su carro.
Y sin embargo el me humillo muchas veces, me paso a la novia por la cara una vez, en un viaje de trabajo anduvo coqueteando con otra y no le importo mi presencia,una tipa una vez me reclamo que ella era su novia y que yo lo dejara en paz, osea que el tenia a su disque novia y andaba con varias mas,y a parte me tenia a mi a la que decia amar e incluso llego a pedir perdon de rodillas llorando para que no me alejara de el.
El ya no trabaja conmigo, pero antes de que se saliera, tuvimos una discusion muy fuerte por culpa de una de sus amiguitas, y yo ya no le aguante y pues molesta le dije que era un miserable y que estaba muerta para el,lo hice en su despedida del trabajo delante de todos.
Despues hablamos, y el estaba muy tierno e insistio en quererme, pero que lo que yole habia hecho era la peor humillacion, y que si me queria y no me amaba, pero pues yo se que nunca lo hizo.
Yo ya lo unico que buscaba era decir adios bien, y tratar de olvidarlo, pero el cuando lo intento dice que no y se va o de plano se molesta, no lo entiendo, porque si no me quiere y si no quiere estar conmigo, porque nome concede aunque sea eso??
Yo he estado muy mal, no hay dia que no llore, y que no quiera verlo, se que no vale la pena, pero no se como olvidarlo, no se como desprenderme de tantos recuerdos. Y me pregunto acaso alguien asi tiene sentimientos??? o como se puede fingir tanto?? porque yo crei que de verdad me amaba, sino para que llorar y suplicar no lo entiendo, alguien lo sabe???
Al que lea esto muchas gracias y perdon si los enfade!!!

Ver también

L
lydie_5678641
29/9/07 a las 20:56

Gracias!!
Muchas gracias por los animos y por el consejo, de verdad que yo quisera un dia despertar y no sentir nada por el, se que necesito echarle ganas, y tus palabras me hacen sentir bien, lo unico que sigo sin entender, es porque si alguien no te quiere no te deja en paz y en vez de eso prefiere seguir haciendote daño??
Gracias, eres muy tierno, y de verdad significa mucho para mi que hayas leido mi historia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir