Foro / Psicología

Yo lo deje y estoy sufriendo mucho, ayuda please

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 23:57
G
ge_9340299
2/11/11 a las 23:01

Soy mayor que el por 15 anios y fuis su primera mujer, yo estuve casada antes, pero tampoco es que tenia mucha experiencia, (sexual me refiero). Con el... descubrimos muchas cosas nuevas y aprendi a satisfacerle aunque el no tanto ami, pero su belleza y juventud me cautivaron siempre. Yo sabia que estaba en una nube y tarde o temprano terminaria por bajar de ella. Estuvimos casi 2 anios. Yo le deje hace 1 anio y el siempre volvia a mi, diciendo que habia probado con otras y nadie era igual que yo. Porsupuesto que nadie es igual a nadie cada uno es unico. En fin le faltaba madurar... creo yo. Yo he estado con otros hombres y la verdad nunca le eche de menos sexualmente, aunque.... si su compania y sus caricias. Deje de verle en Mayo cuando tuvimos por ultima vez sexo. Yo le mande un mensaje dando por terminada la relacion, puesto que yo empece a salir con otro hombre mayor, aproposito siempre he estado con jovencitos y luego descubri, que no hay nada mejor que un maduro. En fin, volviendo al tema...puesde desde mayo el intentaba volver conmigo me mandaba mensajes todos los dias y mi actual pareja ya empezaba a sospechar. la verdad yo siempre quice ser honesta pues no me gusta la promiscuidad. Pero me gustaba mantener esa relacion por mensajes, hace poco me dijo que me echaba de menos y que ya no podia mas que queria verme, tan solo verme, Yo siempre le dije que no pero el sabado como que me enternecio y casi acepto estar una vez mas con el. Pero pense en mi hijo y no me gustaria que una mujer le haga sufrir. Asi que decidi montar un taetro y decirle que me iba del pais, Creo que se lo trago, y dejo de llamarme. Pero alguien me dijo que vio su coche rondando mi casa, me da miedo y me da pena por el, pero yo le explique de todas las formas que no era mujer para el, que se buscara mas guapas y jovenes y el nada de nada. Son dos dias que no recibo sus mensajes y siento que lo amo. Que ... no? pero es cierto entro a su face a escondidas y reviso sus fotos. Diablos!!!...no se que me esta pasando. Y mi pareja esta muy triste y me da pena no quiero lastimarle asi que pienso dejarle tambi'en...En fin hombres me amargais la vida. Si me vais a aconsejar o comentar mi publicacion no me ofendais ok.

Ver también

G
ge_9340299
3/11/11 a las 23:57

Gracias por contestar!!!
La verdad....otro punto de vista ayuda y creo...que tienes razon, la "inmadura"... "soy yo", y aunque me cueste debo asumirlo. Me encanto la metafora del martillo, buenisima!!!. A lo mejor no me exprese bien, No quiero culpar al teclado ingles jajaja. Creo que me gusta estar con el, pero a la vez como que tengo miedo a sufrir, porque soy conciente que las mujeres terminamos por querer un compromiso...pero, se tambien que eso no funcionaria, no ves lo que le paso a Demi Moore. Pero mi caso es diferente, creo yo. Mentalidad de ninha caprichosa que no quiere que su juguete lo use otra persona, aunque en este caso mas bien no "quisiera". El no tiene otra, si la tuvo, pero ahora mismo no. Sabes que? seguire tu consejo, sere honesta con el y le dire que tengo otro. Y bueno espero que todo quede en nada. Sinceramente he estado pensando en que me hubiera gustado conocerle en otra vida. Ahora mismo no hay nada que hacer. En fin... gracias Damian por haberme hecho reflexionar, eres grande. Besos y cuidate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook