Soy mayor que el por 15 anios y fuis su primera mujer, yo estuve casada antes, pero tampoco es que tenia mucha experiencia, (sexual me refiero). Con el... descubrimos muchas cosas nuevas y aprendi a satisfacerle aunque el no tanto ami, pero su belleza y juventud me cautivaron siempre. Yo sabia que estaba en una nube y tarde o temprano terminaria por bajar de ella. Estuvimos casi 2 anios. Yo le deje hace 1 anio y el siempre volvia a mi, diciendo que habia probado con otras y nadie era igual que yo. Porsupuesto que nadie es igual a nadie cada uno es unico. En fin le faltaba madurar... creo yo. Yo he estado con otros hombres y la verdad nunca le eche de menos sexualmente, aunque.... si su compania y sus caricias. Deje de verle en Mayo cuando tuvimos por ultima vez sexo. Yo le mande un mensaje dando por terminada la relacion, puesto que yo empece a salir con otro hombre mayor, aproposito siempre he estado con jovencitos y luego descubri, que no hay nada mejor que un maduro. En fin, volviendo al tema...puesde desde mayo el intentaba volver conmigo me mandaba mensajes todos los dias y mi actual pareja ya empezaba a sospechar. la verdad yo siempre quice ser honesta pues no me gusta la promiscuidad. Pero me gustaba mantener esa relacion por mensajes, hace poco me dijo que me echaba de menos y que ya no podia mas que queria verme, tan solo verme, Yo siempre le dije que no pero el sabado como que me enternecio y casi acepto estar una vez mas con el. Pero pense en mi hijo y no me gustaria que una mujer le haga sufrir. Asi que decidi montar un taetro y decirle que me iba del pais, Creo que se lo trago, y dejo de llamarme. Pero alguien me dijo que vio su coche rondando mi casa, me da miedo y me da pena por el, pero yo le explique de todas las formas que no era mujer para el, que se buscara mas guapas y jovenes y el nada de nada. Son dos dias que no recibo sus mensajes y siento que lo amo. Que ... no? pero es cierto entro a su face a escondidas y reviso sus fotos. Diablos!!!...no se que me esta pasando. Y mi pareja esta muy triste y me da pena no quiero lastimarle asi que pienso dejarle tambi'en...En fin hombres me amargais la vida. Si me vais a aconsejar o comentar mi publicacion no me ofendais ok.