Foro / Psicología

Yo me veo de una forma y las personas de otra!?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 21:15
A
an0N_787357199z
29/7/08 a las 1:03

casi todas las personas me dicen que soy muy linda, mis amigas, mi familia, cuando voy por la calle o cuando salgo a algun boliche. pero yo siento que no es verdad, me miro al espejo y me enfoco en mis defectos. casi siempre me pasa esto, aunque en algunos dias mejoro y me valoro un poco mas en otros vuelvo a lo mismo.
la gente no puede entender cuando les cuenta, piensan que les estoy mintiendo no se.. como si me quisiera hacer la linda, que se hace la fea, necesito opiniones.. como puedo cambiar mi forma de verme? desde ya gracias, el hecho de escribirlo me hizo bien.

Ver también

B
berta_5986348
30/7/08 a las 21:15

Yo me veo de una forma y la gente de otra
hola ,al leer tu mensaje me he sentido muy identificada, pensaba que era la única en la tierra a la que le pasaba eso,todo el mundo me dice que soy guapa ,incluso por la calle me dicen cosas pero yo no me veo guapa, tampoco fea pero no me creo lo que me dicen,
creo que es debido a que somos demasiado perfeccionistas y aunque estemos monas nunca nos vemos lo suficiente,
he leido libros y me a ayudado un poco mirarme de otra manera frente al espejo,mirar solo las partes que te gustan y dejar a un lado las menos perfectas,
lei que nos tenemos que mirar en general sin pararse a mirar los pequeños detalles,
si quieres charlar sobre el tema te dejo mi messenger:

cristinadalma@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir