Foro / Psicología

Yo no aguanto ami marido que le ponga mas atencion a un aniña que tiene afuere del matrimonio que pu

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:08
A
andone_8139992
15/1/13 a las 17:05

mi esposo le da prioridad a su hija que tiene afuera , ni ami ni a su hijo que tiene con migo le da la importancia que le da a ella, yo ya estoy harta de decir-celo y no entiende apenas le habla la niña o le pide algo se rebusca por comprárselo y cuando nosotros le pedimos dice no tengo o no puedo y eso es lo que me molesta yo se que es su hija pero el tiene que tratarnos igual verdad

Ver también

A
ainere_6439021
15/1/13 a las 19:14

Algunos padres!!
tratamos de compensar nuestro sentimiento de culpa o remordimiento con hijos que no estan dentro de nuestro circulo de convivencia principal con excesos de atencion descuidando la casa y la pareja, te sugiero que le pidas que mejor integre a su hija a la convivencia contigo y el hijo mutuo que tienen de forma que no descuide a nadie por atender a otro(s). De esta forma la convivencia entre medios hermanos hara que se mejoren los vinculos afectivos!

D
daya_9012141
16/1/13 a las 18:08

No lo entiendo...
si te sientes tan apartada, si te duele lo que le hace a tu hijo no entiendo que sigas permitiendolo...si de verdad es asi, cuando uno se siente menospreciado, lo que tiene que hacer es poner las cartas sobre la mesa y buscar una solucion al conflicto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir