Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo no aguanto ami marido que le ponga mas atencion a un aniña que tiene afuere del matrimonio que pu

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:08
A
andone_8139992
15/1/13 a las 17:05

mi esposo le da prioridad a su hija que tiene afuera , ni ami ni a su hijo que tiene con migo le da la importancia que le da a ella, yo ya estoy harta de decir-celo y no entiende apenas le habla la niña o le pide algo se rebusca por comprárselo y cuando nosotros le pedimos dice no tengo o no puedo y eso es lo que me molesta yo se que es su hija pero el tiene que tratarnos igual verdad

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña Yorkshire tiene un juguete más grande que ella!

A
ainere_6439021
15/1/13 a las 19:14

Algunos padres!!
tratamos de compensar nuestro sentimiento de culpa o remordimiento con hijos que no estan dentro de nuestro circulo de convivencia principal con excesos de atencion descuidando la casa y la pareja, te sugiero que le pidas que mejor integre a su hija a la convivencia contigo y el hijo mutuo que tienen de forma que no descuide a nadie por atender a otro(s). De esta forma la convivencia entre medios hermanos hara que se mejoren los vinculos afectivos!

D
daya_9012141
16/1/13 a las 18:08

No lo entiendo...
si te sientes tan apartada, si te duele lo que le hace a tu hijo no entiendo que sigas permitiendolo...si de verdad es asi, cuando uno se siente menospreciado, lo que tiene que hacer es poner las cartas sobre la mesa y buscar una solucion al conflicto.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir