Foro / Psicología

Yo no considero que sean celos.. mi novio dice que sí, qué opinais?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las :23
W
weixin_8722641
28/1/14 a las 22:48

Hola! os cuento mi historia.. llevo 3 años con mi novio, él antes de empezar a salir conmigo hacía 2 meses que había dejado a su ex (con la que se llevó 8 meses) se podría decir que por el tema cuernos . Cuando empezó conmigo la eliminó de todas las redes sociales y también eliminó su número de móvil. Desde el principio él me fue contando como había sido la relación con ella, para nada envidiable, peleaban mucho y demás.. Yo soy muy paranoica y a cada rato estoy rayada por algo diferente, pero odio acordarme de ella, me da muchísimo coraje el hecho de que ella haya estado antes en su vida que yo, o simplemente odio que haya formado parte de su vida. Afortunadamente él no tiene para nada un buen recuerdo de la relación.. pero a mi eso no me vale.. A cada poco me estoy rayando por ella.. me creo que mi novio todavía no la ha olvidado, que me va a dejar por ella.. me mosqueo muchiiiiiísimo cuando me acuerdo de ella. Desde el principio creí que querría volver con él.. y a penas unas horas me he enterado, que siempre que se encuentra al amigo de mi novio le pregunta por él.. .. yo pienso que lo que siento no son celos, yo no tengo nada que envidiarle a ella! simplemente me da muchísimo coraje pensar que ella haya estado con él, no hay más.. mi novio dice que son celos! que pensáis vosotras? Muchas gracias!!

Ver también

A
aicha_9007738
29/1/14 a las 13:03

Creo que son celos
Creo que estas demasiado obsesionada con una persona que no forma parte de tu vida. Por lo que escribes, ni os molesta, ni le busca, ni nada por el estilo.
Es normal preguntar por el bien estar de alguien que ha formado tiempo en tu vida. Pero estoy segura que el no es ni mucho menos el centro de atención de su vida. Han pasado 3 años, por la vida de esa muchacha probablemente se han sumado mas ex.
Además de perder energía valiosa que podrías emplear en otras cosas, lo que te ocurre, no son mas que celos y miedo de poder perderlo.
Yo también los he sufrido y sufro, como toda mujer enamorada, pero hay algo valioso que he llegado a comprender: no soy dueña de sus actos.
No puedo controlar nada, ni lo que siente, ni lo que desa ni lo que haga pq si quiere hacer daño lo hará, si le importo poco buscara aprecio de otras, yo solo puedo controlarme a mi y lo que siento YO.
Mi consejo es que te relajes, que trates de aceptar que esa persona si por poco tiempo pero estuvo ahi y que la actualidad sois vosotros dos solos. Te invito a que leas algunos casos que hay en este foro y verás que tus miedos no tienen fundamento en comparación con lo que soportan la mayoría de las chicas.

S
suri_8475661
31/1/14 a las :23

No te preocupes
si tu chico eliminó a su ex de su vida claramente quiere tener una relacion hermosa solo contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook