Foro / Psicología

Yo no entiendo a mi exnovio, por favor, alguien me puede explicar que esta pasando?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 22:54
D
dhara_6531563
17/9/09 a las 17:59

Hola, tengo un problema, hace unos días mi novio me terminó, no sé en realidad por qué lo hizo, él dice que ambos buscamos cosas diferentes de la vida, lo que no entiendo es que él siempre me decía que me amaba muchísimo, que yo era el amor de su vida y que él quería estar conmigo siempre, quería que nos casaramos, ser el padre de mis hijos y ser mi esposo, siempre me decia que me extrañaba mucho, que le encantaba estar conmigo, que le fascinaban mis besos y mis abrazos y el hacer el amor juntos y yo lo veía en su mirada, que era sincero con todo lo que decia, estuvimos juntos durante casi 2 años. Cuando empezamos a ser novios todo iba a las mil maravillas, luego a mi me entro un poco de miedo porque estaba empezando a amarlo mucho y me dio miedo que me pasara lo que una vez ya me había pasado (me había entregado emocionalmente tanto a un hombre que al final salí muy lastimada).

Entonces, yo traté de no entregarme tanto (emocionalmente hablando), obviamente él lo notó, yo le expliqué el miedo que sentía, él me dijo que todas las relaciones y todos los hombres eran distintos y que él no me iba a hacer lo mismo que me hizo aquel otro, total terminé aceptanto y empecé a quererlo más y más, me enamoré completa y perdidamente de él, pero cómo no hacerlo, si era el chico ideal? Un muchacho detallista, sincero, desprendido, agradable, simpatico, con un gran sentido del humor, sumamente cariñoso, excelente amante (él único novio que ha podido satisfacerme sexualmente) siempre me decía que yo era la mujer más bella del mundo y que él me amaba, me adoraba y que siempre lo iba a hacer.

Obviamente yo sé diferenciar el amor de la ilusión, ilusión es cuando una ve al novio y lo pone en un pedestal y no le encuentra ningún defecto, es perfecto y amor es cuando una ve al novio y sabe que tiene muchas cualidades bonitas pero que no es perfecto (porque nadie lo es, solo Dios) y que lo acepta tal y como es, con sus defectos y virtudes, entonces yo me dí cuenta que realmente lo amaba porque también aprendí que pese a que él tenía muchas habilidades y cualidades personales, también se tenía sus defectos (fumaba y comía demasiado, muy desprendido con el dinero, no sabía como manejar bien el dinero pese a que tiene un buen salario, no le gusta hacer ejercicio físico). Bueno, total yo aprendí a amarlo pese a que comprendí que tenía también sus debilidades al igual que todo el mundo.

Pero ahora que lo reflexiono, supongo que él lo que sentía por mí era una simple ilusión y cuando se dio cuenta que yo no era perfecta y se empezó a desilucionar y ya por eso seguro no quiso nada conmigo.

Ultimamente, él me seguía trantando igual que siempre: cariñoso y detallista, pero yo lo veía un poco más callado, no le pregunté nada, supuse que solo estaba agotado por el trabajo. Hasta que una semana después de haber salido juntos y pasar un día maravilloso y pasar toda la semana enviandonos sms de los mas tiernos igual que siempre, me encuentro con un sms en el celular que me dice, que lo siente mucho, pero que las cosas no pueden seguir asi y que era mejor que nos separaramos.

Por favor, chicas, que alguien me ayude a descifrar qué fue lo que pasó? Por que me dejo? Si siempre me decia que él me iba a amar siempre?

Ver también

A
an0N_726136499z
17/9/09 a las 22:54

Ufff sin sentido
Lo cierto es que la historia y el comportamiento de tu ex no tiene ningun sentido ... no es comprensible que te tratara de ese modo y de un dia para otro saltara la liebre de esa manera.
Sinceramente y desde la experiencia, no le busques, no le ruegues ni le llores ... en mi caso y aunq ahora este asi cmo estoy, cuanta mas atencion he recibido por su parte y mas interes ha sido cuando he pasado de el.
Si el te da ocasion de hablar, intenta, sin reproches ni acusaciones (aunq comprendo perfectamente q es muy dificil) que te explique el porque de esa decision repentina, quizas ha sido un agobio, cosa que por otra parte no justifica nada el desenlace que el ha querido poner y la forma de hacerlo.
Niña sobretodo mucho animo, no te vengas abajo, que cmo dice mi madre, la flauta sonara por dnde tenga q sonar, sea para bien o para mal. Espero que en tu caso, sea para bien si asi lo quieres y ya sabes por aqui nos tienes para lo que necesites, si quieres charlar o lo q sea, escribeme un privado q encantada podremos intercambiar experiencias y opiniones
Un saludoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook