Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo no lo he logrado pero puedo ayudarte a ti!

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 3:49
A
an0N_855191799z
13/3/15 a las 1:01

Hola chic@s:
Como estàn? Tengo 35 años este año cumplo mis 36, y para serles sincera he fracasado totalmente en lo que respecta a relaciones amorosas! Porque? NO LO SÈ.
Soy linda, atractiva, simpàtica, inteligente, personal, tengo caracter. Soy fiel y divertida.
Pero nunca pude tener NOVIO ni una relacion.
Los chicos me encuentran atractiva me lo dicen, capaz salen conmigo, pero no se " enganchan" motivos?? siempre me dicen que YO MEREZCO A ALGUIEN MEJOR. QUE NO QUIEREN LASTIMARME.
En fin... yo dando consejos soy la mejor, de hecho he unido a muchisimas parejas, he salvado relaciones, y muchas amistades tuvieron buena suerte con mis consejos, por eso ya que lo mio no và ni para atràs ni para adelante, he decidido ayudar a los demàs ; haciendo algo que me gusta como AYUDAR A OTROS/AS en sus relaciones.
Escribime contando tu situaciòn. Tratarè de ayudar
Besos

Gracias!!! espero se copen con la idea

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con alzheimer, ¡pero sin olvidar la música y su guitarra!

M
meylin_7039587
6/4/15 a las 3:37

Hola necesito tu ayuda c:
Hola, soy un chico de 15 años y necesito tu ayuda para saber como actuar y conversar en presencia de mujeres soy un poco tonto en eso y necesito tu ayuda C:

A
an0N_855191799z
7/4/15 a las 3:14
En respuesta a meylin_7039587

Hola necesito tu ayuda c:
Hola, soy un chico de 15 años y necesito tu ayuda para saber como actuar y conversar en presencia de mujeres soy un poco tonto en eso y necesito tu ayuda C:

Okey
Ok yo te ayudo
Por donde empezamos? conversa conmigo! Si puedes hacerlo conmigo, puedes hacerlo con cualquier otra

Mostrar más
A
an0N_855191799z
7/4/15 a las 3:49

Face
No me apareces en el face! el mio es https://www.facebook.com/anne.pg22

escribime mensajito

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir