Foro / Psicología

Yo no pienso que sean celos.. qué opináis?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:11
W
weixin_8722641
28/1/14 a las 22:58

Hola! os cuento mi historia.. llevo 3 años con mi novio, él antes de empezar a salir conmigo hacía 2 meses que había dejado a su ex (con la que se llevó 8 meses) se podría decir que por el tema cuernos , mi novio no le habla, no tienen ninguna relación. Cuando empezó conmigo la eliminó de todas las redes sociales y también eliminó su número de móvil. Desde el principio él me fue contando como había sido la relación con ella, para nada envidiable, peleaban mucho y demás.. Yo soy muy paranoica y a cada rato estoy rayada por algo diferente, pero odio acordarme de ella, me da muchísimo coraje el hecho de que ella haya estado antes en su vida que yo, o simplemente odio que haya formado parte de su vida. Afortunadamente él no tiene para nada un buen recuerdo de la relación.. pero a mi eso no me vale.. A cada poco me estoy rayando por ella.. me creo que mi novio todavía no la ha olvidado, que me va a dejar por ella.. me mosqueo muchiiiiiísimo cuando me acuerdo de ella. Hemos peleado muchas veces por este tema, incluso hemos estado a punto de dejarlo.. y yo no puedo controlarlo, cuando más tranquila estoy es como que me viene el recuerdo.. No sé que debería hacer respecto a aprender a controlarme e intentar no pensar tanto.. Yo pienso que lo que siento no son celos, yo no tengo nada que envidiarle a ella! simplemente me da muchísimo coraje pensar que ella haya estado con él, no hay más.. mi novio dice que son celos! que pensáis vosotras? Muchas gracias!!

Ver también

W
weixin_8722641
29/1/14 a las 15:11

.
Ellos no tienen ningún tipo de contacto, a lo mejor se la encuentra alguna vez por la calle, pero él no le habla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir