Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo no pienso que sean celos.. qué opináis?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:11
W
weixin_8722641
28/1/14 a las 22:58

Hola! os cuento mi historia.. llevo 3 años con mi novio, él antes de empezar a salir conmigo hacía 2 meses que había dejado a su ex (con la que se llevó 8 meses) se podría decir que por el tema cuernos , mi novio no le habla, no tienen ninguna relación. Cuando empezó conmigo la eliminó de todas las redes sociales y también eliminó su número de móvil. Desde el principio él me fue contando como había sido la relación con ella, para nada envidiable, peleaban mucho y demás.. Yo soy muy paranoica y a cada rato estoy rayada por algo diferente, pero odio acordarme de ella, me da muchísimo coraje el hecho de que ella haya estado antes en su vida que yo, o simplemente odio que haya formado parte de su vida. Afortunadamente él no tiene para nada un buen recuerdo de la relación.. pero a mi eso no me vale.. A cada poco me estoy rayando por ella.. me creo que mi novio todavía no la ha olvidado, que me va a dejar por ella.. me mosqueo muchiiiiiísimo cuando me acuerdo de ella. Hemos peleado muchas veces por este tema, incluso hemos estado a punto de dejarlo.. y yo no puedo controlarlo, cuando más tranquila estoy es como que me viene el recuerdo.. No sé que debería hacer respecto a aprender a controlarme e intentar no pensar tanto.. Yo pienso que lo que siento no son celos, yo no tengo nada que envidiarle a ella! simplemente me da muchísimo coraje pensar que ella haya estado con él, no hay más.. mi novio dice que son celos! que pensáis vosotras? Muchas gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

W
weixin_8722641
29/1/14 a las 15:11

.
Ellos no tienen ningún tipo de contacto, a lo mejor se la encuentra alguna vez por la calle, pero él no le habla.

Ultimas conversaciones
W
Yo no considero que sean celos.. qué opinais?
por: weixin_8722641
2 respuestas 2
|
1 de febrero de 2014 a las :15
W
Yo no considero que sean celos.. mi novio dice que sí, qué opinais?
por: weixin_8722641
2 respuestas 2
|
31 de enero de 2014 a las :23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir