Foro / Psicología

Yo no queria enamorarme y lo hice

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 5:26
A
an0N_991848299z
27/1/15 a las 5:09

¿Alguna vez has querido llorar tanto pero tanto que se inunde la habitacion donde estas, pero no has podido? ¿Alguna vez sentiste tanta bronca, tanta impotencia, tanto dolor que solo queres quedarte ahi, que todo se quede ahi sin moverse sin pasar nada, detenida en el tiempo hasta que ese dolor se termine? Yo si senti todo eso, y senti cosas que no puedo explicar, mas bien que solo mi historia lo puede explicar.
Yo solo queria terminar mi ultimo año de secundaria en paz y tranquila, habia tenido problemas en otro colegio asi que decidi cambiarme solo para poder darle un poco de serenidad a mi vida. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer... mi primer dia, estaba sentada en el primer banco de la tercera fila contando desde la puerta, estaba sola porque no conocia a nadie y nadie me conocia a mi... de repente 2 personas se sientan atras mio, una chica y un chico, recuerdo que me hablo al instante me di vuelta y lo primero que note fue que sus ojos eran hermosos bastante raros un verde almendrado divino. Asi que empezamos a hablar nos hicimos amigos, me acuerdo el dia que le pase mi celular y las charlas que habian empezado en el colegio, continuaron por la tarde y yo no estaba enamorada, pero èl me hacia reir como nadie lo habia hecho en un largo tiempo.
Me acuerdo el dia que me invito a tomar una "coca cola", recuerdo que eran las 5 de la tarde y nos encontramos en la plaza que esta a unas cuadras de mi casa a las 5:30. nos sentamos en unos bancos uno al lado del otro y esta en mi cabeza fijo, un recuerdo inolvidable, como mientras hablabamos de trivialidades me abrazo de la nada y en menos de 2 segundos sus labios estaban pegados a los mios, pero yo no estaba enamorada.
Se molesto porque le conte a mis amigas de ese dia...
despues de eso todo comenzo a cambiar, no se si fue repentinamente o lentamente pero las cosas cambiaron. Ya no habia mensajes en el celular, ni apodos tiernos ni buenos dias, ni por que no viniste hoy. ya no estaba nada solo yo que estaba enamorada. En persona todo era distinto, las charlas eran iguales los apodos y algun que otro beso cuando no nos veian no podia faltar. Lo que me hacia sentir tan mal era que me ignorara, con su excusa "me cuelgo" y un perdon que eran solo letras sin sentimientos, creia que todo estaba solucionado.
Lo que me destruyo fue cuando lei que le gustaba alguien mas, o al menos eso se podia interpretar, eso me destruyo mas cuando hacia 1 dia habia estado besandome a mi, hombre con el que casi hago cosas que no habia hecho antes, hombre que siento que solo me usa.
Por eso me pregunto ¿alguna vez sentiste que todo a tu alrededor se desmoronaba, quisiste llorar y por tanta bronca e impotencia no lo lograste? Yo si, y estaba enamorada....

Ver también

A
arleny_8721175
27/1/15 a las 5:26

Claro que si
Claro, en este momento estoy viviendo un gran dolor. Hace dos meses se fue tras una relación de mas de un año. Se fue sin importarle nada. Dos meses y no veo progreso alguno, parece que hubiese sido ayer...
Pero sabes que? Tarde o temprano se supera, y yo me pongo a pensar que el día que no quemen sus recuerdos y que se apague el dolor (como dice la canción Personalmente, de Las Pelotas. Escuchala, es muy linda) voy a ser mucho mas fuerte que antes. Que podría afectarte el día que superes este inmenso dolor?

Ánimo, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir