Foro / Psicología

Yo no se que hacer ya

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 23:28
L
lavina_7402264
23/6/11 a las 2:16

Buenas noches, es la quinta vez que intento plantearme el mensaje para que me comprendais.
Mi enano tiene 5 meses y es una guerra diaria entre mis suegros y yo. Vereis como su hija vive en su casa y pudieron disfrutar de su otro nieto 24 horas (no importandoles que sus otros abuelos lo vieran o no) pretenden que mi hijo este con ellos lo mismo que el otro y criarlo ellos...ese es el problema fundamental, perlitas tales como ¡¡¡ que sabe mi niño pero si estuviera conmigo sabria el doble¡¡¡ etc etc.empiezan a minar mi moral. no le es bastante verlo tres dias a la semana viendolo mis padres cada 15 dias y no se quejan. quieren que baje con ellos a pasar a el dia y estamos a 5 minutos uno de otro. quieren llevarselo a la playa ¡que se yo¡ es mas los fines de semana nos vamos la sierra y alli se presentan a pasar el dia con nosotros. Yo tengo acostumbrado a mi enano a dormir solo y a no querer los brazos, y alla va ella con el niño todo elsanto dia en brazos y durmiendolo en brazos. todos los dias le tengo que decir que no me lo coja que me lo va a acostumbrar y sabeis cual es su respuesta? que me aguante, que lo ve muy poco. POCO? querra que nos vayamos a vivir alli tambien, uffff estoy es un tocamiento de witos diarios, desconecte el telefono, todo el santo dia en la calle, y el telefonillo desconectado. Hoy por ejemplo despues de dos dias viendo al niño con moquitos y achacandolo al aire acondicionado me entero que cuando lo bajo mi novio el sabado estaba el primo con principio de bronquitis y nadie dijo nada, espero que solo sean paranoias mias y que no se la halla pegado.
Creo que es mas la obsesion y el egoismo que mirar la salud de su nieto... en fin si alguien ha encontrado la solucion a estos males y es tan bondadosa de pasar la receta le estaria eternamente agradecida.
Un saludo

Ver también

A
andone_8323901
24/6/11 a las 11:30

Uff
Solo puedo decirte k hables con tu marido y lo agan entender k sus padres pueden llegar a ser AGOBIANTES,k intente ablar con ellos y entrarlos en razon.
Y eso de k " te aguantes k lo ve muy poco.."
como k "te aguantes" tu k eres su madre??pero de k va esa mujer...madre mia..tiene k ser insoportable de verdad,algunas mujeres tenemos k pasar x un infierno de familia politica
Hay k poner limites,sino cada vez ira a peor.Y aveces poner limites no puede sentarles bien a todo el mundo,me explico??
Es decir...k a tus suegros les va a sentar bastante mal,pero no keda otra si kieres ser feliz tu y disfrutar de tu niño al 100x100,asik ablalo con tu marido y una vez k el lo haya entendido os sentaos los 2 con vuestros suegros y les decis las cosas claras k es como mejor se entienden,k tu hijo es tuyo y k tu mandas sobre el y su educacion,k no se metan en eso,k pueden verlo cuando kieran,pero tampoco sin llegar a ser pesados,k vosotros teneis una vida tambien!
Weno espero k se arregle esta situacion,yo tambien e abierto una charla sobre mi cuñada,k me tiene super desmotivada ya..si kieres puedes entrar y asi ves tambien un poco de mi historia,muuuuak ANIMO

L
lavina_7402264
24/6/11 a las 14:49
En respuesta a andone_8323901

Uff
Solo puedo decirte k hables con tu marido y lo agan entender k sus padres pueden llegar a ser AGOBIANTES,k intente ablar con ellos y entrarlos en razon.
Y eso de k " te aguantes k lo ve muy poco.."
como k "te aguantes" tu k eres su madre??pero de k va esa mujer...madre mia..tiene k ser insoportable de verdad,algunas mujeres tenemos k pasar x un infierno de familia politica
Hay k poner limites,sino cada vez ira a peor.Y aveces poner limites no puede sentarles bien a todo el mundo,me explico??
Es decir...k a tus suegros les va a sentar bastante mal,pero no keda otra si kieres ser feliz tu y disfrutar de tu niño al 100x100,asik ablalo con tu marido y una vez k el lo haya entendido os sentaos los 2 con vuestros suegros y les decis las cosas claras k es como mejor se entienden,k tu hijo es tuyo y k tu mandas sobre el y su educacion,k no se metan en eso,k pueden verlo cuando kieran,pero tampoco sin llegar a ser pesados,k vosotros teneis una vida tambien!
Weno espero k se arregle esta situacion,yo tambien e abierto una charla sobre mi cuñada,k me tiene super desmotivada ya..si kieres puedes entrar y asi ves tambien un poco de mi historia,muuuuak ANIMO

Gracias
Gracias cielo pero hay algunas personas que no entienden las palabras, pero en fin....la unica solucion que me queda es que me toque la euromillones e irme a alaska a vivir porque otra.........

A
andone_8323901
24/6/11 a las 15:53
En respuesta a lavina_7402264

Gracias
Gracias cielo pero hay algunas personas que no entienden las palabras, pero en fin....la unica solucion que me queda es que me toque la euromillones e irme a alaska a vivir porque otra.........

No te fies
capaz de irse ellos metidos en la maleta con vosotros a alaska jaja kita kita....

D
divina_7883533
27/6/11 a las 1:36

No se los dejes
alrto sera como mi suegra que dice que mi hijo es mas suyo que mio solo porq me ayudo cuando estaba recien nacido y yo tuve cesarea eyos le exageran con su cariño porq tienen que criarlo eyos si la mama eres tu ami tambien me hacen sus tonterias por q mi niño no lo dejo dormir en las tardes porq en la noche no se duerme tiene 3a y la ... de mi suegra asta lo dormia a proposito y cuando iba a darme mi vuelta (vivimos a un lado)con mi esposo ya ponia cara de idiota mi suegra como burlandose decia lo dormi tenia mucho sueño pobrecito mi esposo le decia porq lo durmio en la noche no se va a dormir y ella contestaba nimodo para eso tuvieron bebe para que lo atiendan casi casi a carcajadas y yo queriendola matar y sabia que no lo despertamos porq se pone muy yoron yo e empezado yevandomelo a la caye a pasear en las tardes ya que todas las tardes se va a su casa y yevandomelo o entreteniendolo conmigo para que no quiera ir a verla trto de que ya no convivan mucho

L
lavina_7402264
27/6/11 a las 18:13
En respuesta a divina_7883533

No se los dejes
alrto sera como mi suegra que dice que mi hijo es mas suyo que mio solo porq me ayudo cuando estaba recien nacido y yo tuve cesarea eyos le exageran con su cariño porq tienen que criarlo eyos si la mama eres tu ami tambien me hacen sus tonterias por q mi niño no lo dejo dormir en las tardes porq en la noche no se duerme tiene 3a y la ... de mi suegra asta lo dormia a proposito y cuando iba a darme mi vuelta (vivimos a un lado)con mi esposo ya ponia cara de idiota mi suegra como burlandose decia lo dormi tenia mucho sueño pobrecito mi esposo le decia porq lo durmio en la noche no se va a dormir y ella contestaba nimodo para eso tuvieron bebe para que lo atiendan casi casi a carcajadas y yo queriendola matar y sabia que no lo despertamos porq se pone muy yoron yo e empezado yevandomelo a la caye a pasear en las tardes ya que todas las tardes se va a su casa y yevandomelo o entreteniendolo conmigo para que no quiera ir a verla trto de que ya no convivan mucho

Ufff
tambien tienes tu un tormento bueno, yo lo que estoy intentando es poco a poco intentar espaciar las visitas largandome a la calle e inventandome mil cosas que hacer.... pero tiene guasa que tenga que volver a mi casa a las diez de la noche para no tener lio.esta semana va de lujo jejejej la vi el sabado y no la he vuelto a ver, y si dios quiere el miercoles marcho hasta el sabado con mis viejos a su casa, asi que otra semanita mas tranquila si dios quiere.

D
divina_7883533
27/6/11 a las 23:28
En respuesta a lavina_7402264

Ufff
tambien tienes tu un tormento bueno, yo lo que estoy intentando es poco a poco intentar espaciar las visitas largandome a la calle e inventandome mil cosas que hacer.... pero tiene guasa que tenga que volver a mi casa a las diez de la noche para no tener lio.esta semana va de lujo jejejej la vi el sabado y no la he vuelto a ver, y si dios quiere el miercoles marcho hasta el sabado con mis viejos a su casa, asi que otra semanita mas tranquila si dios quiere.

El mejor de mis momentos asta ahora
ahora que evito que mi niño vaya a su casa tan seguido paso aun mas tiempo con el jugando juntos es un niño maravilloso y me alegra que estemos mas tiempo juntos estamos aun mas unidos espero que agan lo mismo asi disfrutan mas de sus hijos y se quitan un alacran de encima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest