Foro / Psicología

Yo pensando en boda y el me ha mandado a paseo

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:24
A
an0N_993497899z
11/3/12 a las 14:32

Hola chicas, necesito vuestra ayuda:

En mayo de este año hacia 10 años con mi novio, en ete tiempo no he dejado de pensar q era la fecha prrfecta para q me pidiese matrimonio. El sabe que era la ilusion de mi vida.

El caso es q ayer, despues de una buena tarde y sin venir a cuento, llegamos a casa y el empezo a decirme q era una marrana, que nunca limpio... La cosa fue subiendo de tono, y aunque era proto ( las 22) decidi meterme en la cama pensando mañana sera otro dia, pero no pudo ser. Una y otra vez vino en busca mia, me dijo que hicoese la maleta y me fuese de su casa, me quito las llaves de su piso y me vine a casa de mi madre.

Necesito ayuda xq no quiero estar cn el! Pero no se como puedo olvidarlo, no dejo de pensar en si me llamara, etc.

Otra cosa, es que manana trabajo en una oficina y mi ropassta en su casa, yo me vine en chandal. Como lo hago??

Gracias!!

Ver también

A
an0N_856124999z
12/3/12 a las 12:52

Hola
Primero quiero decirte que espero que hoy ya hayas solucionado algo porque la situación es rarísima, solo se me ocurre que tu novio quisiera terminar contigo por algo y aprovechara la primera tontería que se le ocurrió para echarte.
Afortunadamente cuentas con el apoyo de tu madre y aunque entiendo que tienes que sentirte fatal, debes intentar que las cosas vuelvan a su cauce y esperar a que el de el primer paso. No puedes consentir que te trate así, por eso creo que si el te echó, el tiene que ser el que vuelva y te de explicaciones.
Respecto a la ropa puedes enviar a alguien de tu confianza para que te la recoja cuando el esté en casa, es fundamental que vea una actitud firme de tu parte.
Mucha suerte amiga porque imagino lo que estarás pasando.

A
an0N_993497899z
12/3/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_856124999z

Hola
Primero quiero decirte que espero que hoy ya hayas solucionado algo porque la situación es rarísima, solo se me ocurre que tu novio quisiera terminar contigo por algo y aprovechara la primera tontería que se le ocurrió para echarte.
Afortunadamente cuentas con el apoyo de tu madre y aunque entiendo que tienes que sentirte fatal, debes intentar que las cosas vuelvan a su cauce y esperar a que el de el primer paso. No puedes consentir que te trate así, por eso creo que si el te echó, el tiene que ser el que vuelva y te de explicaciones.
Respecto a la ropa puedes enviar a alguien de tu confianza para que te la recoja cuando el esté en casa, es fundamental que vea una actitud firme de tu parte.
Mucha suerte amiga porque imagino lo que estarás pasando.

Todo sigue igual
Hola, gracias por contestarme. Antes no comete que siempre que hemos discutido ha sido por la limpieza. En nuestro caso, parece q los papeles estan cambiados. Yo trabajo y el no. Hoy me ha llamado para comer y hemos hablado, en principio pensana q era una conversacion coherente ya que le he dicho que estoy dispuesta a colaborar mas, pero, que como creo q luego no me valora lo q hago, preferiria que hiciesemos un planin de limpieza, tambien le he dicho que yo tambien pido en el que cambie ciertas cosas (no creo q pida la luna), le he pedido que se levante por las mañanas ( se suele levantar a las 3 o asi), que vaya a buscar trabajo y cosas asi.

Su conclusion ha sido clara el no estabdispuesto a ceder en lo que le pido, asi que me he vuelto a casa de mi madre con todo el dolor de mi alma.

No he dejado de pensar en el en toda la tarde, y hay dos cosas clara:

-o no se ha dado cuenta de lo mal que esta la cosa. (ya hemos discutido mas veces)

- o realmente el no quiere estar conmigo y por eso es asi.

Sea lo que sea, el tiempo lo dira, aunque mietras solo tenga ganas de estar metida en la cama y llorar.

Gracias!

A
an0N_856124999z
12/3/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_993497899z

Todo sigue igual
Hola, gracias por contestarme. Antes no comete que siempre que hemos discutido ha sido por la limpieza. En nuestro caso, parece q los papeles estan cambiados. Yo trabajo y el no. Hoy me ha llamado para comer y hemos hablado, en principio pensana q era una conversacion coherente ya que le he dicho que estoy dispuesta a colaborar mas, pero, que como creo q luego no me valora lo q hago, preferiria que hiciesemos un planin de limpieza, tambien le he dicho que yo tambien pido en el que cambie ciertas cosas (no creo q pida la luna), le he pedido que se levante por las mañanas ( se suele levantar a las 3 o asi), que vaya a buscar trabajo y cosas asi.

Su conclusion ha sido clara el no estabdispuesto a ceder en lo que le pido, asi que me he vuelto a casa de mi madre con todo el dolor de mi alma.

No he dejado de pensar en el en toda la tarde, y hay dos cosas clara:

-o no se ha dado cuenta de lo mal que esta la cosa. (ya hemos discutido mas veces)

- o realmente el no quiere estar conmigo y por eso es asi.

Sea lo que sea, el tiempo lo dira, aunque mietras solo tenga ganas de estar metida en la cama y llorar.

Gracias!

Y tu que es lo que quieres?
Eso es lo mas importante. Creo que las propuestas que le has hecho son muy coherentes, por lo que cuentas trabajas y ademas te ocupas de la casa, pero a pesar de eso sientes que no te valora.... es eso lo que quieres para el resto de tu vida?. Piensa en lo que tu quieres y no solo en el dolor que sientes, entiendo que te debes sentir fatal pero no te mereces algo mejor?.
Si te apetece llorar llora, pero despues te lavas la cara e intenta seguir con tu vida, apóyate en los que te quieren y mira solo a lo que sea mejor para ti, no te ciegues con tu pena. Al final, te lo digo por experiencia, de todo se sale y mucho más reforzada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram