En respuesta a an0N_993497899z
Todo sigue igual
Hola, gracias por contestarme. Antes no comete que siempre que hemos discutido ha sido por la limpieza. En nuestro caso, parece q los papeles estan cambiados. Yo trabajo y el no. Hoy me ha llamado para comer y hemos hablado, en principio pensana q era una conversacion coherente ya que le he dicho que estoy dispuesta a colaborar mas, pero, que como creo q luego no me valora lo q hago, preferiria que hiciesemos un planin de limpieza, tambien le he dicho que yo tambien pido en el que cambie ciertas cosas (no creo q pida la luna), le he pedido que se levante por las mañanas ( se suele levantar a las 3 o asi), que vaya a buscar trabajo y cosas asi.
Su conclusion ha sido clara el no estabdispuesto a ceder en lo que le pido, asi que me he vuelto a casa de mi madre con todo el dolor de mi alma.
No he dejado de pensar en el en toda la tarde, y hay dos cosas clara:
-o no se ha dado cuenta de lo mal que esta la cosa. (ya hemos discutido mas veces)
- o realmente el no quiere estar conmigo y por eso es asi.
Sea lo que sea, el tiempo lo dira, aunque mietras solo tenga ganas de estar metida en la cama y llorar.
Gracias!
Y tu que es lo que quieres?
Eso es lo mas importante. Creo que las propuestas que le has hecho son muy coherentes, por lo que cuentas trabajas y ademas te ocupas de la casa, pero a pesar de eso sientes que no te valora.... es eso lo que quieres para el resto de tu vida?. Piensa en lo que tu quieres y no solo en el dolor que sientes, entiendo que te debes sentir fatal pero no te mereces algo mejor?.
Si te apetece llorar llora, pero despues te lavas la cara e intenta seguir con tu vida, apóyate en los que te quieren y mira solo a lo que sea mejor para ti, no te ciegues con tu pena. Al final, te lo digo por experiencia, de todo se sale y mucho más reforzada.
Mostrar más