Foro / Psicología

Yo pude haber sido feliz toda mi vida con él....según yo!

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 17:41
C
chaker_9435453
7/3/12 a las 21:42

Hola..realmente estoy pasando por un momento doloroso por una infidelidad que acabo de descubrir por parte de mi esposo...Llevo 8 años de casada, tengo 29 años y mi esposo 40, me acabo de enterar que me fue infiel durante unos meses con una chica de 18 años...por supuesto que aparte del dolor emocional, traigo mi autoestima por los suelos, me duele demasiado pensar que estuvo compartiendo sentimientos con otra persona, no tenemos hijos, pues siempre posponiendo los planes de crear una familia, por una u otra cosa. Yo siempre pensando que pude haber sido feliz toda mi vida con el, porque nos llevabamos bien, saliamos y nos divertiamos, hasta este momento de dolor....me duele mucho porque realmente yo le entregue mi corazón, ahora yo veo como que a el no le importa recuperar esto, y todo me lo está dejando a mi desición, el sigue en casa, pero siento que esta esperando el mínimo error para irse. Lloro mucho y el se molesta más....Yo sé que el no va a cambiar, pero el simple hecho de pensar de tomar la desición de separarme de el me mata...por que yo sme enamoré! Consejos pliiiiisssss!

Ver también

K
kamila_10048698
8/3/12 a las 4:09

Hola
Necesito ayuda en completar un estudio que estoy realizando en la universidad sobre el tema de la separación, la ruptura y el divorcio. El estudio conlleva una encuesta y las participantes deben ser mujeres. Es anónimo, confidencial y online. Si crees que podrías participar, por favor, envíame un mensaje a zzzzztesis1@gmail.com Gracias, su participación sera muy apreciada!

S
sadaf_5926076
8/3/12 a las 9:35

¿cómo se comporta él en casa?
Me refiero a desde que pasó esto.
¿Cómo reaccionó cuando se lo dijiste?

C
chaker_9435453
8/3/12 a las 18:34
En respuesta a sadaf_5926076

¿cómo se comporta él en casa?
Me refiero a desde que pasó esto.
¿Cómo reaccionó cuando se lo dijiste?

No le toma importancia.....
Pues de momento se quedó atónito, me dijo que nadie nos iba a separar, pero fui yo la que hablé, hablé, hablé, tambien dice que ante eso que explicación me puede dar si lo que le diga no le voy a creer....cuando trato de hablar del tema, me sale con que tiene cosas mas importantes que estar concentrado en su trabajo, me duele pero tambien veo, como que el no le pone importancia....siempre se cae pero no quiere salir raspado, no quiere pagar consecuencias... ahora me aguanto y solo lloro cuando no estoy con el , yo siento que el está esperando a que se me pase y de ahí volver a lo mismoo..tu que crees?

C
chaker_9435453
9/3/12 a las 1:14

Grax
Realmente agradezco tus palabras, yo creo me siento peor porque lo traigo cargando yo sola, la verdad no le he comentado a la familia para no involucrarlos, ya cuando haya tomado la desición se los diré, la verdad hasta cierto punto no me siento culpable, por que yo dí todo, me molesta demasiado y eso hace que me duela el alma, porque siempre lo platicabamos que cuando no nos sintieramos felices, lo hablariamos y tratariamos de resolverlo o de plano, cada quien se abriría por las buenas... y no sé porque no tuvo el valor mejor de decirme la verdad y ya....Aparte me enteré porque la chica con la que andaba o anda ya ni sé (el dice que ya la dejó)...me marcó y me dijo todoooo, no sé que pensaba o ambos por que dañarme de esta manera... y no es por hacerme la víctima...pero si es muy doloroso

S
sadaf_5926076
10/3/12 a las 9:05
En respuesta a chaker_9435453

No le toma importancia.....
Pues de momento se quedó atónito, me dijo que nadie nos iba a separar, pero fui yo la que hablé, hablé, hablé, tambien dice que ante eso que explicación me puede dar si lo que le diga no le voy a creer....cuando trato de hablar del tema, me sale con que tiene cosas mas importantes que estar concentrado en su trabajo, me duele pero tambien veo, como que el no le pone importancia....siempre se cae pero no quiere salir raspado, no quiere pagar consecuencias... ahora me aguanto y solo lloro cuando no estoy con el , yo siento que el está esperando a que se me pase y de ahí volver a lo mismoo..tu que crees?

Completamente de acuerdo.
Él no la ha dejado, ni tampoco está arrepentido. Está esperando a que se te pase el enfado, porque sabe que lo sigues queriendo (te conoce bien), y cuando estés un poco menos resentida, te pondrá caritas, te hará un par de promesas y te volverá a tener (al menos eso cree).

Tal como se comporta, no tengo dudas sobre esto, amiga.

La cuestión entonces es: ¿qué piensas hacer tú?

C
chaker_9435453
12/3/12 a las 17:01
En respuesta a sadaf_5926076

Completamente de acuerdo.
Él no la ha dejado, ni tampoco está arrepentido. Está esperando a que se te pase el enfado, porque sabe que lo sigues queriendo (te conoce bien), y cuando estés un poco menos resentida, te pondrá caritas, te hará un par de promesas y te volverá a tener (al menos eso cree).

Tal como se comporta, no tengo dudas sobre esto, amiga.

La cuestión entonces es: ¿qué piensas hacer tú?

Que triste....
Sip es muy triste pero es mi dura realidad, si creo que siga con ella, por que esconde el celular, miente cuando sale y dice que está en un lugar y no es verdad, yo sé que debo de tomar una decisión y esa es dejarlo....me duele mucho porque lo amo, pero realmente me está lastimando todo esto, aparte mas allá de la infidelidad, tambien ya empiezo a reflexionar...realmente quiero esto para mi vida? yo no soy su prioridad y como ahorita está enamorado de otra menooos, entonces imaginate como me siento. yo sé que ahí ya no hay nada que hacer, solo es dar ese duro paso..

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:21


**LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:41

Mirenlo
/*/LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram