Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo se q dicen q el tiempo lo cura todo no pero ami como q ese reloj se me paro entren!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 15:35
R
roeya_6343408
9/12/11 a las 3:22

Les propongo algo creemos un DA para los de problemas amorosos!!! DA = despechados anonimos!!

holaa es algo que se me ocurrió seria formar un grupo de terapia grupal,ayuda en común, nadie comprende mejor que quien haya pasado o pase por lo mismo...

Seria un grupo donde podamos platicar de nuestro problemas desahogarnos y darle animo a nuestros demás compañeros ayudarlo a no recaer en la tristeza o depresión o bien rescatarlos de ahi, para asi ayudarnos y saber que contamos con alguien del otro lado que nos comprende y esta ahí siempre que nos va a regalar una sonrisa y tratar de dar animo! aconsejarnos,intercambiar tips echar cuentos,bromas,experiencias vividas,chistes para los que viven cerca mucho mejor podrían hasta salir y olvidarse del amor juntos un club para sanar corazones

Alguien se anima

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
manole_7176829
9/12/11 a las 3:55

Yo me apunto
yo si, se me hace buena idea

R
roeya_6343408
9/12/11 a las 4:13
En respuesta a manole_7176829

Yo me apunto
yo si, se me hace buena idea

q buenoo
no te pierdas y estamos en contacto por aka para luego armarlo va, cualquier cosa me tiras privado te agregue a amigos

Mostrar más
N
niobe_9450902
13/12/11 a las 12:56

Yo tb
Había pensado en plantear algo como esto, me uno al grupo aunq no me gusta eso de "despechados" pq la idea es apoyarnos para seguir adelante y lo del despecho me suena a quedarse pegado con el ex.

R
roeya_6343408
13/12/11 a las 16:39
En respuesta a niobe_9450902

Yo tb
Había pensado en plantear algo como esto, me uno al grupo aunq no me gusta eso de "despechados" pq la idea es apoyarnos para seguir adelante y lo del despecho me suena a quedarse pegado con el ex.

jejeje no lo de despechados anonimos es porque todos los que entren al grupo están pasando o han pasado algún despecho y la idea seria superarlo, pero fue algo que se me ocurrio asi a la ligera tu que habias pensado algo similar se te ocurre algun nombre sii,si compartelo vale

Mostrar más
N
niobe_9450902
14/12/11 a las 13:41
En respuesta a roeya_6343408

jejeje no lo de despechados anonimos es porque todos los que entren al grupo están pasando o han pasado algún despecho y la idea seria superarlo, pero fue algo que se me ocurrio asi a la ligera tu que habias pensado algo similar se te ocurre algun nombre sii,si compartelo vale

Lo del nombre era sólo una sugerencia, no se me ha ocurrido uno pero lo importante es q exista este grupo pq sería de mucha ayuda.
Chicas anímense!!!. Lo mejor q podemos hacer es ayudarnos para salir adelante y no perder el tiempo intentando q nuestro ex vuelva...

Mostrar más
R
roeya_6343408
15/12/11 a las 3:58
En respuesta a niobe_9450902

Lo del nombre era sólo una sugerencia, no se me ha ocurrido uno pero lo importante es q exista este grupo pq sería de mucha ayuda.
Chicas anímense!!!. Lo mejor q podemos hacer es ayudarnos para salir adelante y no perder el tiempo intentando q nuestro ex vuelva...

Siii asi es!!
La vida es hacia el frente aunque duela es mejor no mirar atras y hacer todo lo posible por recuperarnos

Y
yvone_6422079
15/12/11 a las 4:09

Me apunto tambien
que buena idea me parece excelente podernos ayudar entre nosotras

I
iraci_7870666
16/12/11 a las 2:07

Excelente!!
Excelente!!! yo me anoto!!

A
azalea_8524563
16/12/11 a las 22:45

CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Mostrar más
M
manole_7176829
17/12/11 a las 15:13

Oraleeeeeeeee
y donde supiste de este programa???????

A
azalea_8524563
17/12/11 a las 15:35
En respuesta a manole_7176829

Oraleeeeeeeee
y donde supiste de este programa???????

Programa...
Pues se está preparando para España es fantástico ayudara a mucha gente!!

Ultimas conversaciones
R
Mi mejor amiga,su novio y yo
por: roeya_6343408
2 respuestas 2
|
23 de junio de 2009 a las 8:48
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest