Foro / Psicología

Yo sin trabajo y ella bien con trabajo.

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 10:58
M
maiol_8702326
26/4/13 a las 21:27

Hola, soy Médico y hace unos 2 meses me enamore de una chica genial, en esa epoca yo estaba a tope con mi trabajo y ella admiraba lo que hacia, pero la ultima semana se me termino el contrato y estoy temporalmente (2 meses) sin trabajo. Esto se ha unido a que ella ha conseguido un mejor trabajo en otra ciudad, y esta en plenitud. Mi preocupación es que mi situación de desempleo temporal y que ella ahora esta muy bien en su nuevo trabajo, y ademas que se aleja (aunque quedamos en vernos los fines de semana) esto vaya a afectar nuestra relación.
Estaba acostumbrado a ser muy importante (por ser medico) en la relación y ahora ella es la que esta on top

Ver también

L
lada_7964882
27/4/13 a las 10:58

Esa no es la actitud
Hola guapo..
Vamos a ver, creo q estás iniciando mal la relación..no puedes ser tan inseguro, tienes q valorarte más, xq eso es lo q la alejará.
No obstante si estás bien (interiormente digo) y se lo demuestras y sin embargo es tan frivola de alejarse, no es tan genial como parece..
Trabaja tu autoestima q creo q es eso lo q te falta, para querer bien a otros hay q empezar por quererse uno mismo primero..
Como estás en paro, te invito a leer mi blog estarenelparo.es tal vez algún artículo te ayude algo..
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir