Foro / Psicología

Yo soy fuerte!! nunca mas!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 4:31
M
marisa_6869928
15/5/09 a las 23:58

Hola tod@s, No la stoy pasando bien. Stoy n un mar d lagrimas...muchas cosas me han pasado ultimamente y esas contribuyen a stas lagrimas amargas. Llevan mucha rabia, mucha pena, mucho dolor. Pero pronto c acabaran. Nadie merece nuestras lagrimas...mas k nuestra familia. Yo soy fuerte y stas seran las ultimas lagrimas...lo juro, c los juro! Nadie mas vendra a burlarse d mi ...pronto todo legal tb tendre d regreso l motor d mi vida. X lo pronto no kiero pensar n nada dspues d haber scuchado la confesion dl hombre mas desalmado d ste planeta...lo mas gracioso s k me lo speraba...saben el sexto sentido d la mujer sabe lo percibe...yo sabia ...lo sabia...pero lo mejor d todo sto s k me kite un peso d ncima. Una culpa k arrastraba y k no me dejaba respirar bien....ya c fue. Deseo k le vaya muy bien, pero muy bien...y k sta vez no c ekivoco...algunas personas...las cobardes...muchas vece prefieren lo conocido mismo sin ser felices pero conocido....c conforman con lo k ya stan habituados...ps mejor pa ell@s cierto?! "El k c empeña, fracasa" Osea k si yo no pregunto nada...todo sto pasa inapersibido...menos mal k la honestidad le salio x algun lado a ste tipo! Vamos animos!!! La vida s una...aprendamos d nuestros errores...y cuando c acabo c acabo! Contacto 0!!! Borren esa persona d todas vuestras cuentas, movil, contactos, mente, piel, corazon....d todos lados!! y si la ven x las calles crucen al otro lado...Si una perdio mucho! Pero aprendi! Aprendi y eso nunca lo olvidare...nunca! Animos y Fuerzas...stas lagrimas desapareceran y solo le deseo a sta persona k vuelva a vivir su vida d antes! K regrese a su miseria...no sera feliz pero stara bien. No le guardo rencor. ...bueno x ahora no lo siento...kisas l prox post. Animos, soy fuerte...si yo puedo haber vivido todo sto y seguir aki tod@s pueden....lo k a mi me paso ...y yo todavia aki scribiendo...ps si puede cualkiera!!! Fuerza a todas y esas personas no merecen nuestras lagrimas!! Aprendamos! Saludos!!

Ver también

M
marisa_6869928
16/5/09 a las 4:31

Monchul!! gracias!!!
Gracias x tus palabras, son tan...como t digo llegan al alma...y pues si, toy dispuesta a salir adelante. C kien soy, c lo fuerte k soy...y si, tendre bajones, pero buscare los consejos y consuelo n akellas personas k saben y han vivido sto...n la gente k c k me apoyara sin conveniencia. Saldre d todo esto..y si, me vienen la chilladera d momentos...pero lo bueno d todo sto s k uno aprende. Un error c comete una vez, la segunda no s error s intencional...y yo no vuelvo a caer. K duele si, no c puede negar, pero un peso d menos n tantas cosas d mi vida...no necesito sto ahora. Y me kiero mucho, mi vida, yo misma...d sta saldre con razguños pero l tiempo las curara..tengo un gran apoyo, una razon para star bien y feliz...no necesito nada ni nadie mas. Pero eso si, tus consejos y post son muy agradecidos, nos hace crecer, comprender la vida, real, son directos pero verdaderos. Gracias x siempre star aki. ARRIBA!! Contacto 0!!! Ya no me manipularan mas. Tengo una meta y ya nadie ni nada me detendra....mi meta : Ser Feliz!!! Sonreir otra vez! Vivir otra vez!! y dar vida a los k me rodean. X l momento no puedo ayudar a nadie aki n l foro x k no stoy ahun n recuperacion...y no pienso claro. solo kiero salir d mi dolor lo mas pronto posible para como tu dices ayudar a otr@s aki a k no cometan los mismos errores y aliviarles un poco l sufrimiento k ojala nunca lo pasen! Animos Tod@s ....todo termina x pasar. Gracias Monchul!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest