Monchul!! gracias!!!
Gracias x tus palabras, son tan...como t digo llegan al alma...y pues si, toy dispuesta a salir adelante. C kien soy, c lo fuerte k soy...y si, tendre bajones, pero buscare los consejos y consuelo n akellas personas k saben y han vivido sto...n la gente k c k me apoyara sin conveniencia. Saldre d todo esto..y si, me vienen la chilladera d momentos...pero lo bueno d todo sto s k uno aprende. Un error c comete una vez, la segunda no s error s intencional...y yo no vuelvo a caer. K duele si, no c puede negar, pero un peso d menos n tantas cosas d mi vida...no necesito sto ahora. Y me kiero mucho, mi vida, yo misma...d sta saldre con razguños pero l tiempo las curara..tengo un gran apoyo, una razon para star bien y feliz...no necesito nada ni nadie mas. Pero eso si, tus consejos y post son muy agradecidos, nos hace crecer, comprender la vida, real, son directos pero verdaderos. Gracias x siempre star aki. ARRIBA!! Contacto 0!!! Ya no me manipularan mas. Tengo una meta y ya nadie ni nada me detendra....mi meta : Ser Feliz!!! Sonreir otra vez! Vivir otra vez!! y dar vida a los k me rodean. X l momento no puedo ayudar a nadie aki n l foro x k no stoy ahun n recuperacion...y no pienso claro. solo kiero salir d mi dolor lo mas pronto posible para como tu dices ayudar a otr@s aki a k no cometan los mismos errores y aliviarles un poco l sufrimiento k ojala nunca lo pasen! Animos Tod@s ....todo termina x pasar. Gracias Monchul!!!