Foro / Psicología

Yo soy hombre y mi novia me esta haciendo pasar por lo mismo

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 10:20
E
edson_7854219
28/6/11 a las 8:40

Resumiendo la historia.. estoy con mi novia hace unos dos años y seis meses...ella es super linda ..es mi muñeca hermosa quiero casarme con ella y hacerla feliz toda la vida,, pero cuando tenemos discusiones ella es grosera .. algunas veces se pasa de tono. En algunas ocasiones yo le deje tirada en la calle.. y se puso mas histérica... y siempre,,pero siempre yo tengo la culpa de todo ..y me quiere hacer ver que ella reacciona así por mi culpa...yo le explico que no podia aguantar mas sus malos tratos...que el respeto es fundamental...y si me siento triste... o enojado ella se molesta mas...pues a la larga es mi culpa...todo es mi culpa...yo se que ella es manipuladora ..y ella cree que yo no me doy cuenta de eso...es mas ella cree que algún día me lograra lavar el cerebro .. pero jamas lo lograra..la verdad chicas ...yo se que no soy el mejor de los hombres.. pero si de algo estoy seguro es que desde lo mas profundo de mi corazón yo adoro a esa mujer...ella es hermosa con ser humano..y mu deseo es cuidarla y darle hasta mi ultima gota de vida...pero algunas veces siento que no podre seguir..yo nunca la menosprecie..jamas le he dicho una mala palabra ..y ni pensar en algo mas allá...seria horrible....pero si salgo corriendo... soy un canalla .si no quiero hablar en ese instante soy un canalla...si contesto el teléfono con un tono de voz un tanto frió , producto de mi tristeza...soy un canalla... y como siempre yo tengo que pedir disculpas por ese tipo de actitudes...pero saben una cosa?... ella muy pocas me me pide disculpas por sus malas palabras...palabras que me duelen como puñales en el alma...yo le prometí a ella que siempre estaré a su lado .. y como hombre que sabe amar a una mujer tratare de cumplirlo....pero cada vez me siento mas desilusionado ...total...chicas nosotros también sufrimos por su culpa...o mejor dicho ..por culpa del egocentrismo ... ..de querer tener siempre la razón...

Ver también

A
an0N_596548499z
28/6/11 a las 10:20

Hola
Tanto es malo que un hombre trate mal a una mujer como al reves. Ni todos los hombre son malos ni todas las mujeres son buenas y ni todos los hombres son buenos y ni todas las mujeres malas. Con esto que quiero decir?

Hablalo con ella. Si ella te quiere lo suficiente hara un esfuerzo por entenderte. De la misma forma que a mi no me gustaria que mi pareja, cuando la tenga, me tratase mal, yo tampoco lo tengo que hacer.

Todos, hombres y mujeres, podemos explotar en algun momento dado y mas si se es una persona con caracter, pero tambien hay que saber ponerse en la piel del otro y evaluar si nuestro comportamiento es o no el idoneo.

Haz lo que consideres oportuno, mi consejo es que un dia en que los animos esten calmados, la hables, con muuuucha calma, sin perder los estribos y no abroncarla sino hacerle entender (que es distinto) que su actitud te hace daño. Intenta que ella vea que su actitud no esta bien.

Y si ella te quiere lo suficiente, reaccionara y cambiara. Pero para hacerlo ella misma debe darse cuenta del daño que hace.

Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir