Foro / Psicología

Yo soy una tlp y necesito hablar

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 2:22
J
june_9585091
7/4/12 a las 14:12

Bueno no sabia como hacer esto y es dificil...
tengo 27 años y empeze con 16 a padecer este infierno, no supimos que tenía asta los 19.No estoy bien y me descontrolo mucho.
Tengo pareja y cuando no se comoporta bien, salgo bebo y me convierto en una mala persona a la que todo le da igual.
No lo entiendo yo no soy egoista normalmente, pero cuando me trasformao, el alcohol, drogas, infiel, xq xq...y luego me paso el resto de mis días con un dolor terrible por la culpabilidad de mis malas acciones...no tengo dinero para un psicologo privado y en la seguridad social...me tratan pero no me escuchan, y estoy desesperada.
Ahora vivo con la culpa, no duermo y me averguenzo de mirar a mi pareja x lo que le hice.Me siento una cinica con la gente y con mis padres y familia, y lo peor es que a la primera de cambio se me cruza y lo hago de nuevo...es horrible xq no se a quien contarselo...y no me entienden ya que no me entiendo yo.y de nuevo esas ideas de hacer una locura q te quite de cargas..de dolor.
me gustaria poder contarlo y pedir perdon pero nunca me entenderia y no quiero perderle. gracias.

Ver también

J
june_9585091
11/4/12 a las 2:22

Lo voy a intentar
muchas gracias ya te contare que tal va lo del libro¡¡espero que fucione...gracias de verdad¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir