Foro / Psicología

Yo, tambien he pensado en el suicidio.

Última respuesta: 8 de abril de 2002 a las 18:23
C
chama_6381890
7/4/02 a las 23:32

Cuando la vida cambia y nos toca el lado de abajo es tan difícil asimilarlo, hace poco mi esposo me abandonó de la forma más ruin que un hombre deja a una mujer, hize un viaje a Mexico y solo me aviso que ya no me queria y que yo hiciera lo que me pareciera bien conmigo y nuestra hija porque él se habia reencontrado con un viejo amor y que todo había renacido entre ellos, ahora él se mudo de caso cortó el telefono y tiro mis cosas que había dejado con él, TODO ESTO ME PESA, a tal grado que me siento una cucaracha mi autoestima ésta por los suelos, aveces deseo que apareciera alguien y me diera una explicación satisfactoria para mi alma y quedara yo ya en paz, o que pasara el tiempo y quedar dormida hasta que todo esto pasara, PIENSO en mi hija Yasmin que la amo y me da fuerza pero mi voluntad esta hasta abajo bueno si me vieran soy un despojo humano. GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

A
an0N_824489299z
8/4/02 a las 18:23

Hola
Hola ¿que tal estás? acabo de leer tu mensaje, solo decirte que el despojo humano es él, la manera tan cruel de dejarte, porque las cosas se pueden hablar y decirse sin hacer tanto daño. Lo importante es que que no pienses ni un momento en acabar con tu vida que es maravillosa y la hija que tienes que es lo más grande que te ha dado ´Dios, lucha por ti y por ella, y verás que el tiempo todo lo cura, y en esta vida nunca se sabe si lo que ha te ocurrido es para mejor, pues no sabes si el dia de mañana será mucho mejor. No sabemos porque ocurren las cosas, pero quiero decirte que todo tiene un por qué, todo ocurre por algo, para que aprendamos ...para reflexionar ... si crees en Dios también te ayudará mucho. La vida es maravilloso y cada dia hay que agradecerselo a Dios, hay tantas cosas que disfrutar.. como me dijo un dia un cura: "la felicidad tenemos que encontrarla dentro de nosotros y luego esa felicidad compartirla", se que es muy facil aconsejar, yo tambien hace un año vivi una experiencia así, lo único uqe no estaba casada y no tenia hijos, pero despues de tres años de noviazgo me dice que no me quiere, me hundí, sufrí muchisimo pero la vida sigue .. y ahora estoy feliz y contenta de nuevo. Un beso y que te vaya muy bien. Ah se me olvidaba y un hombre asi no merece la pena sufrir por él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir